domingo, 6 de noviembre de 2011

Justo a tiempo

(Ceratto, Paredes y Vera, los mejores en la tarde del sábado.)


Cuando en la previa todo indicaba que era muy difícil revertir la mala racha El Porve se despertó y por fin gano de local, el primero y único con la hinchada en la cancha .
Lo único positivo en Gerli antes del pitazo inicial era la vuelta del hincha que copo la platea, insólitamente se la vio cubierta de banderas y paraguas con una hinchada que alentó todo el partido. Para el equipo era ahora o nunca, no podía fallar y se despacho con una goleada impensada.

Los de Midland se habrán quedado impactados al ver el estadio vacío menos la platea con todos amontonados y lo pagaron caro. Un tiro libre que llegaba sin ningún peligro al segundo palo por parte de Lucas Lopez provoco un despeje innecesario del arquero que dio en Steingart y se metió a los 40 segundos de comenzado el encuentro. Esta jugada condiciono todo el partido, el desconcierto en Midland duro los 90 minutos.

Una buena combinación entre Ricardo Vera, el debutante con la 9 desde el inicio Gabriel Tolosa y Paredes culmino en el segundo a los 13 minutos en una gran definición.

Los de Midland recordaron que el partido había empezado y se acercaban al arco de Valiñas, en un centro sin trascendencia entre el arquero blanquinegro que no atino a salir y Kees que no termino de cerrar provocaron que, como quien dijera “vi luz y subí”, Figueroa metiera el descuento. Volvían los fantasmas a Gerli y no terminarían de despejarse aun con el tercero de la mano de un enchufadísimo Vera que condujo un contraataque letal donde Paredes dio una pincelada magistral con un pase que lo dejo a Ceratto solo para que se luciera en la definición. Y así se fue el primer tiempo, con un Porve arriba por 3 a 1 que jugaba con las mismas dudas de siempre pero con un Midland que, por suerte, nunca termino de despertar.

Recien en el segundo tiempo El Porve justifico ampliamente la goleada, firme en todas sus líneas, seguro de si mismo y a la altura de la camiseta que llevan, liquido el partido y despejo las dudas. Primero el Chipi Vera peleo una pelota imposible, fiel a su estilo que nunca da nada por perdido, rearma la jugada por la derecha del ataque, descarga atrás para Aviles que mete un centro pasado para el incansable Ceratto que vuelve a descargar con Paredes y desde la otra punta volvía el Chipi Vera a los bocinazos reclamando la pelota para clavarla en un ángulo. Golazo con garra, precisión y buen gusto. Por ultimo, y para la estadística, el Paraguayo Peralta se dio el gusto de anotar el quinto tras un tiro de esquina que cabeceó con comodidad. 5 a 1 y fin del partido, por que los minutos restantes estuvieron de mas.

JUSTO A TIEMPO El Porve volvió a ganar cuando antes se había acostumbrado a empatar y en las últimas fechas parecía que se acostumbraría a perder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons