domingo, 13 de noviembre de 2011

Tributo a Kees


Leo Kees mostró su chapa de Rock Star en Liniers y le dio el segundo triunfo a El Porve en una tarde que pintaba, con suerte, para la igualdad en 0.


De entrada De Paoli paro un Liniers que corto los circuitos de ataque de El Porve impidiendo las proyecciones de Ceratto y Aviles por la accion de Palmerola y Casais que no solo anulaban la proyección de los laterales si no que rondaban con peligro el área de Valiñas. Así paso el primer tiempo con una clarísima de Palmerola que ante un Valiñas ya vencido definió apenas afuera, casi imposible de errar. A los 15 minutos Varela recibe solo en el área grande y adentro, pero el asistente dijo que la paro con la mamo y no con el pecho, dudosa. Primer gol de la Topadora anulado. 20 Minutos después ante el remate de Varela entraba Portillo aprovechando el rebote de Valiñas y adentro por segunda vez… banderín arriba y anulado por off side… En el medio quedaban tres posibilidades para El Porve pero con remates débiles o desviados por Vera y Lopez no inquietaron el arco de Monllor y un Kees que se recostaba sobre la derecha de la defensa para darle una mano al Piru Aviles que perdía una y otra vez contra Casais que se asociaba con Varela para las mas claras llegadas del primer tiempo.

El segundo tiempo no traía demasiadas novedades, salvo que Kees tomo la voz de mando y se dispuso a ordenar la ultima línea de El Porve logrando que la intensidad de los ataques de la Topadora bajara considerablemente, de todas formas Palmerola se las arreglo para fusilar a Valiñas que entre pecho y brazo logro desviar en un mano a mano electrizante. Las entradas de Lucas Gomez por Lopez lesionado, Marin por De Seta y Cano por Tolosa no aportaron demasiado y así parecía que el partido terminaba en 0 aunque en los minutos finales El Porve mostró un poquito mas de actitud, sin juego, solo actitud. Solo con eso a los 45 minutos, mientras Bresba avisaba que adicionaba 3 minutos, un tiro libre de Vera buscando la cabeza de Kees terminaba apenas desviado, un minuto mas tarde, en una jugada calcada a la anterior, Marin choca en el aire con Monllor y antes que la pelota saliera por linea de fondo Kees, a pura actitud, mete una tijera imposible para el 1 a 0 cero final. Toda la alegría para El Porve y toda la bronca para Liniers que ante la protesta sufría la severidad (?) de Bresba expulsando al capitán Romero.  Un triunfo de oro que no logra despejar las dudas.

5 comentarios:

Oscar de valentin alsina dijo...

Muy buena la nota. Jajajajaja muy bueno muchachos , no aflojen. Se va a acabar la dictadura algun dia. sigan

el pela de donovan dijo...

ganamos de culo pero ganamos muy bueno el afiche

Anónimo dijo...

BUENISIMO JAJAJAJA QUIEN RELATO?

Sergio de lanus dijo...

es verdad q se cambiaron de radio con el programa? va a volver a una que ya estuvieron? cambian el horario?

Anónimo dijo...

que tal Muchachos me gustaria ir a San jUAN SABEN UDS, SI HAY ALGUN MICRO O VENDEN LAS ENTRADAS O ALGUNA MOVIDA ? PORQUE IR SOLO NO ME ANIMO ....GRACIAS Y UN ABRAZO

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons