sábado, 5 de noviembre de 2011

No es chiste ! GOLEO EL PORVE !!!

Si señores ! volvió la gente, volvimos a ganar y hasta golear !
Tremendo triunfazo del Porve con un Paredes que movió los hilos en el primer tiempo y un segundo con "Vera+10" para una tarde redonda.

Un gol en contra apenas comenzado el partido facilito las cosas y ligando apenas un poquito se fue el primer tiempo con un 3 a 1 a favor que todavía no despejaba las dudas. En el segundo con un Ricardo Vera enchufadisimo con empuje y juego finalmente el Porve justifico el triunfo por 5 a 1. Y si esto fuera poco volvió el hincha y COPO LA PLATEA, bombo, bandera y paraguas a full, todo el aliento para una tarde que hace muchísimo tiempo que no tenemos. Hoy es todo festejo en Gerli, a pesar de todo HOY disfrutemos esta goleada para volver a soñar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

increible

Ariel de Tristan Suarez dijo...

al fin ganamos la puta madreee! dirigentes mala leche era hora q volvieran a dejarnos entrar a los no socios! vera y paredes son los mejores del porve! al fin se dieron cuenta q aviles no puede jugar de 5, bah no puede jugar!

Anónimo dijo...

le copamos la platea que siempre parece muerta
hoy aplaudimos pierdan y van a sentir el rigor de la hinchada

Carlos de Quilmes dijo...

Era hora viejo. Como los trataron muchachos?

Anónimo dijo...

todo negativo ustedes. ni disfrutan haber ganado! Vayanse a Talleres, lanus o arsenal

LUIS DE LOMAS dijo...

para el de arriba sabias todas llas cosas q les hacen a los peridododistas de mundo porvenir? no hables al pedo pelotudo, FELIZ DIA CHICOS !!!!!!!!!! AGUANTE LOS SIN CARETA COMO USTEDES.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons