jueves, 24 de noviembre de 2011

HOY A LAS 22 HS


Mundo Porvenir paseando por el barrio.
Aprovechando esta etapa del año en donde es habitual juntarse con amigos, MundoPorvenir sale de gira por los lugares donde se respira en blanco y negro.

Este jueves arrancaremos con la gente de la AGRUPACION JUVENTUD RENOVADORA BLANCA y NEGRA.
Desde las 22 por ESPACIO BS AS FM 89.7 O http://www.espaciofm.com.ar/
El Próximo jueves 1ª estaremos con la gente de la PEÑA CENTENARIO " JOSÉ LUIS CASTRO". para que nos cuenten todo lo que quieren hacer para el club.
Obviamente queda abierta la invitación a toda la actual comisión directiva para el jueves 8 de diciembre que seguramente querrá hablar de todos sus proyectos y demas ideas que tienen para contarle a la gente del porve.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

CARROSA EN SAN JUAN ???? QUE LINDO !!!! COMO VAS A COBRAR PABLITO. VAS A COBRAR DE LO LINDO. TE VAMOS A ESPERAR

ALE DE ALSINA dijo...

q putos q son eh!!!!!!!!!!111 les falta mucho huevos traidores. la justicia les va a caer igual q al dictador. todos con carroza. Me gustaria saber si ustedes tendrian los huevos q tienen los pibes de mundo porvenir q los tiran al bombo en todos lasdos. se quieren matar TRAIDORES

Anónimo dijo...

AGUANTE CARROZA, WALTER Y TODO MUNDO PORVENIR, GRACIAS POR NO AFLOJAQR, ESTA LLEGANDO LA JUSTICIA JAJAJA LOS TRAIDORES VAN A CAER MUY PRONTITO.

Anónimo dijo...

muy bueno el programa felicitaciones

Anónimo dijo...

Lo bueno es que si alguno me viene a buscar me voy a poder dar cuenta quien es el que me viene amenazando de manera anónima desde hace tanto tiempo. Será una prueba más a la causa. Pablo Carrozza, con nombre y apellido.

Anónimo dijo...

CON NOMBRE Y APELLIDO HIJO DE PUTA. AYER ANUNCIARON QUE RELATABAN Y NO FUERON BASURAS.
ASI ES COMO VAN A GOBERNAR EL CLUB MINTIENDOLE A LA GENTE.
OBVIO QUE VOY A IR A BUSCARTE CAGON HIJO DE PUTA. NO TENGAS DUDAS

Zamba Quipildor dijo...

Alcar sorete al igual que Rodriguez gordo fofo y descerebrado; pero el que escribe amenazando es el drogadicto de La torre un boludo importante porque no venis a pegarme a mi idiota que te voy a cagar bien a trompadas a vos y el pelotudito de Leandro Lopez TRAIDOR y cupaculo, ojo volvi para quedarme firmado

Zamba Quipildor

El Cid Bardeador dijo...

Me gustaria sabe quien tiene las pelotas para agarrarlo a Carroza de local adelante de todos los que lo bancamos... eso si que me gustaria verlo... Asi como todos los cagones de los barras estubieron 2 años afuera y cuando volvieron no le cantaron ni 1 cancion a Enrique "El Buche" Merelas (se comieron los mocos) quiero ver quien tiene las pelotas para agarrarlo a Carroza adelante de los que lo bancamos y cagarlo a trompadas... Esta vez no se traigan a la barra del Docke como todos sabemos que hizo aquella vez Enrique "EL BUCHE" Merelas, en un claro gesto de que su apodo "EL BUCHE" nunca le va a quedar chico...
Y por ultimo, una pregunta importante: ¿Que tienen en comun Enrique "El Buche" Merelas, Rodriguez, Alcar, La Torre y todos los pelotudos de soydelporve? Muy sencillo, ninguno se recibio en una universidad...
Rodrigo Diaz de Vivar.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons