miércoles, 16 de noviembre de 2011

Había una vez...

Hace mucho tiempo que en algún lugar del sur del conurbano bonaerense vienen sucediendo cosas verdaderamente increíbles.

A continuación decidimos enumerarte un par de ellas.

¿Sabías que hay un tanguero devenido en Presidente que cobra plata de técnicos que trabajan en una Asociación?

¿Sabías que hace un tiempo un puñado de directivos de un club desde la oposición defenestraba a su ahora casi ídolo?

¿Sabías que otro dirigente, mientras no deja entrar a un sector del periodismo partidario que lleva la realidad a los lugares más inhóspitos del país, negocia por afuera con futuros socios? ¿Sabías que también deja pasar a barras de otros clubes para que lo defiendan de sus propios hinchas?

¿Sabías que otro dirigente bastante parecido hace bastante tiempo pagó con cheques sin fondo a un entrenador que casi va preso por su culpa?

¿Sabías que en un club del fútbol argentino le regalan un juego de camisetas por temporada al jugador que hoy por hoy está feliz?

¿Sabías que en un club del fútbol doméstico a los jugadores del plantel actual los tienen a pan y agua? ¿Sabías que el último pedazo de carne lo vieron (y no lo comieron) de casualidad yendo a jugar de visitante?

¿Sabías que hay un club que no paga los aportes jubilatorios a sus empleados? ¿Sabías que eso es delito?

¿Sabías que en ese mismo club prestan las instalaciones para actos políticos sin previa aprobación de la Comisión Directiva?

¿Sabías que un Presidente le cobró una pauta publicitaria a un medio periodístico que sigue la campaña del propio club?

¿Sabías que ese mismo mandamás en una actitud patoteril fue a apretar a un pobre chofer de colectivos?

¿Sabías que un máximo responsable de una prestigiosa institución degradó a la mujer de un socio de su club y gracias a las vueltas de la vida ese socio ahora es un par suyo?

¿Sabías que se está construyendo la platea más grande el mundo? ¿Sabías que hace por lo menos cuatro años que se encuentra en plena obra?

¿Sabías que un Presidente prometió traer jugadores de primera línea y solo trajo futbolistas fuera de línea?

¿Sabías que una de las manos derechas del ferretero inscribió mal a un jugador y a su club lo expulsaron de la liga en la cual competía?

¿Sabías que un club del conurbano llevó jugadores del interior y le cobraba una cuota de mil pesos con el verso de darles un buen PORVENIR?

Walter Correa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HABÌA UN A VEZ EN GERLI UN PERIODISTA LLAMADO WALTER:
- DIJO QUE AMABA AL PORVE Y EN SU FACE PUSO QUE SU EQUIPO FAVORITO ERA VELEZ.
-DIJO QUE ODIABA A MERELAS CUANDO HACÍA LOS MISMOS DE SIEMPRE Y DESPUES HIZO UN PROGRAMA DESDE LA SECRETARÍA DEL CLUB Y VIVIÓ DE LAS PUBLICIDADES DE MERELAS-
- DIJO EN UNA CENA DE LA OPOSICION QUE IBA A HACER TRES PAGINAS DE INTERNET Y NO HACE NI MEDIA.
. DIJO QUE IBA A HACER UN PROGRAMA SEMANAL EN RADIO Y NO LO HACE.
- DIJO QUE PABLITO ES INDEPENDIENTE Y SABEMOS QUE HACE LO QUE LE DICE VILA.
- DIJO CRITICAR A GRONDONA Y COME GRACIAS A EL POR QUE TRABAJA EN FUTBOL PARA TODOS.
- DIJO QUE IBA A SEGUIR AL PORVE A TODOS LADOS Y NI SIQUIERA RELATA.
-DIJO QUE VARELA IBA A PONER 800 MIL PESOS POR MES EN EL CLUB.
-DIJO SER AMIGO DE MARQUEZ Y LO TRAICIONÓ. POR QUE MARQUEZ NO LE COMENTA MAS?
-DIJO QUE CARBONI ERA REPRESENTANTE DE UN JUGADOR Y CUANDO LO ENCARO MARIO SE COMIO LOS MOCOS COMO SIEMPRE.
- DIJO QUE VOLVIA LA PAGINA DALE PORVE Y PORVENIR AL DIA Y VOLVIO A MENTIR.
- DIJO QUE VARELA NO LE DA UN PESO Y COBRA 1000 POR MES POR SUPERMERCADOS DÍA.
-IJO LA HISTORIA REAL Y NI SIQUIERA VA A LOS PARTIDOS DEL PORVE Y MIENTE TODO EL TIEMPO.
- ASI ESTAMOS HASTA LA NOCHE Y SEGUIMOS.
DIJO, DIJO Y DIJO.
SEGURAMENTE ES ASÍ COMO VOS DECIS AMIGO PERO DEJASTE DE SER CREÍBLE VOS Y TU GRUPETE. SOS DE VELEZ, ANDA PARA LINIERS QUE ALLÍ TE QUIEREN. O CUANDO JUEGA VELEZ EN EL MISMO HORARIO DEL PORVE A QUIEN VAS A VER?. SI A VELEZ

Adrian Fernandez dijo...

Pobre de alma el de aca arriba que no quiere ver la triste realidad, muchachos de Mundo Porvenir coincido con todo lo que escriben ya que es verdad, solo resta decir de la ineficacia y la desidia de estos que otrora decian ser opositores y ahora son poco menos que monigotes del nefasto `presidente Alcar vos que sos el que escribis y decis ser hincha de Boca pero claro si negabas cuando Rico te busco tu propio nombre hay que tener poca verguenza para seguir creyendo que haces algo por el club

Jorge de Lanus Oeste dijo...

q de boludos que hay por favor!!!!!!!!!!!!! correa vivio del club? jajajajaja.como se nota q no lo conocen eh. lo peor q el q escribe arriba es un traidor q hablaba y hablaba mal del presi y ahora hace negocio con ........ Por favor. no será q los pibes de mundo porvenir estan casi afuera del club por q los dirigentes los rajaron? me gustaria saber si algun equipo periodistico se bancaria lo q se banca correa y su gente. relatar desde el alambrado detras del varco. Q LE LLAMAN A LOS CLUBES CON LOS Q JUEGAN PARA Q NO LOS ACREDITEN. ALGUNO SE BANCARIA TODO ESO? LADRONES, MENTIROS, ESTOY SEGURO Q TODO LO Q ESCRIBIO ES VERDAD. EL PORVE ES PARA TODOS

Nestor dijo...

Esto no es un club, es un conventillo, peor que los del sainete. La "Agrupación" que venía para sanear el club, ahora es culo y calzón con el "nefasto". Hay otra oposición liderada por el Sr. Varela, pero me parece que ni a los tiros van a poder ir a elecciones. Esto no se arregla más, porque los que están atrás del "nefasto", son peores que el. Y eso ya es mucho decir

El Cid Bardeador dijo...

Logró atraerme en un principio la nota, hasta que finalmente llega la opinion de un pelotudo como "Anonimo", que dice las cosas que dice de nuestro amigo Walter Carroza, que siempre hizo todo a pulmon sin robar un peso, sin tramoyas ni movidas extrañas... Dificilmente se pueda decir lo mismo de Enrique "EL BUCHE" Merelas, que viene a ver al porvenir rara vez (En el Nacional B no se perdía un partido), que ha formado un equipo de pobres pibes muertos de hambre y que una vez que ganan milagrosamente dos partidos echa a los dos tecnicos y a uno de nuestros hombres, en un claro acto de demostrar que nunca va a quedarle chico el apodo de "EL BUCHE" Merelas... Y si, con la mentalidad fracasada que tienen estos tipos a mucho mas no se puede apuntar, en ningun momento se sienten mal por comandar la peor campaña de nuestra historia, tampoco les molesta tener una tribuna derrumbada, ¿y para que pensar que les pueda llegar a molestar ver los tablones vacios?... Mas bien lo que les puede llegar a molestar es el grito de los miles de "Cid Bardeadores" que nunca van a callar el mitico grito de "MERELAS HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIO!"... Eso es lo que molesta, la verdad, la realidad, eso es lo que de verdad les molesta... Ellos hoy por hoy estan mas para la llorada en la Tele y la payasada con su amigo Luisito Ventura, nosotros somos los que siempre soportan todo y nunca piden nada... Y aca estamos, incondicionales, en el anonimato para no ser censurados... Finalmente lo unico que nos queda es la ilusion, la ilusion de ver algun dia un titulo de una universidad colgado en las paredes del club, un abogado, un contador, un ingeniero, un buen cerebro manejando todo... Algun dia pondremos a los Pizzeros en el Buffet y a los Ferreteros apretando torillos en los tablones... Es cuestion de tiempo...

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons