sábado, 12 de noviembre de 2011

Cualquier día, cualquier hora, en cualquier lugar !

 Señoras y señores: con ustedes... el PAYASO AFAFON !!!


Uno ya se acostumbro a la desorganización permanente, esperando hasta último momento para saber a donde jugamos, cuando y a que horario. Hasta cambios de cancha a horas de comenzar el partido, nosotros ya lo sabemos y sufrimos. Uno se consolaba tontamente con "esto es la C"...

La Copa Argentina y la clasificación de El Porve a las instancias finales nos ilusionaban con codearnos con el gran espectáculo, canchas de primera, televisación, organización, etc pero a casi 10 días del comienzo de esta etapa las idas y vueltas entre sedes, días y horarios transformaron la ilusión en desesperación.

Lo último publicado en la web de afa que se actualiza cada tanto (http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=15442:copa&catid=110:torneos-superiores&Itemid=78) es que jugamos el 30 de Noviembre en San Juan en el segundo turno de la jornada. Supuestamente quedara definido según al acuerdo que lleguen para la televisacion.
Lo único seguro es que el payaso AFAFON ya definió que la canción de la Copa Argentina sera "Los enamorados" cantado por María Marta Serra Lima...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

son unos payasos no pueden organizar ni una kermese

OSCAR DE alsina dijo...

jajajajajajaja che hijos de puta q son me gusto mucho esto AFAFON. BARBARO

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons