miércoles, 30 de noviembre de 2011

Comunicado

Por medio de la presente, me dirijo públicamente a la comunicad blanquinegra y a la sociedad en general con el fin de ponerlos en autos respecto a las amenazas anónimas que he tenido que soportar en las últimas horas en el foro de opinión el cual se encuentra como anexo al Portal de Mundo Porvenir.

Personalmente veo con profunda preocupación y malestar esta serie de intimidaciones hacia cualquier ser humano por lo que decidí llevar a cabo la denuncia penal correspondiente en la Comisaría de Ramos Mejía Seccional Segunda (Av. de Mayo 549). No obstante en mi carácter de Periodista y como integrante de un programa nacional y otro partidario le solicito a la Comisión Directiva del Club El Porvenir encabezada por Enrique Merelas que tome cartas en el asunto y en consecuencia que además de repudiar dicha acción y castigar a los responsables, me brinde las garantías necesarias para poder llevar a cabo mi trabajo dignamente ya sea en la Provincia de San Juan como también en Buenos Aires, ya que cualquier tipo de persecución que deba padecer de acá en más las relacionaré necesariamente a este tipo de amenazas.

Desde ya considero indispensable que los mecanismos de la cobardía y el terror den paso al respeto por las libertades democráticas teniendo siempre presente que el llamado Derecho a la información guarda relación estrecha con otros principios considerados inherentes a la personalidad del hombre, como la libertad de opinión, de expresión y de prensa.

Gracias por la difusión.

Pablo Carrozza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che cuando amenazaban con romper el negocio de Rodríguez (y al final lo hicieron) no te ví tan preocupado... por las intimidaciones hacia cualquier ser humano, como decís, ni tampoco hablaste en contra de los mecanismos de la cobardía y del terror, y eso que las amenazas se hacían desde tu propia página... ahora te tocó vivir a vos... y eso que no te rompieron ninguna pertenencia... HAY QUE MEDIR LAS COSAS CON LA MISMA VARA... vos dejaste que circule la violencia en tus foros y ahora te están tocando a vos y ahora ponés el grito en el cielo por una amenaza anónima. Si es condenable ( cosa que estoy de acuerdo) es condenable más allá de quién sea el destinatario ¿NO?

Anónimo dijo...

FANTÁSTICO EL COMENTARIO. MUY CIERTO. AL FINAL NO RESULTASTE SER MAS QUE UN CAGON.

Anónimo dijo...

carroza olvidate no te van atocar en san juan porque van presos y no salen mas ya tienen una denuncia en el coprosede y vna a tener otra mas para no poder entras mas a la cancha. aguante porveeeeee buen viaje mundo porvenir

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons