sábado, 1 de octubre de 2011

URGENTE: Renuncio Emilio Tuiller

Hace instantes acaba de Renunciar Emilio Tuiller y todo el cuerpo técnico de las divisiones inferiores.
La falta de apoyo dirigencial hacia las divisiones inferiores y un presunto desvió de fondos habrían sido el desencadenante de la renuncia inmediata. El lunes en la 97.7 RKM  de 19 a 21hs estará en exclusiva entrevistado por Gustavo Sica en "Que viva el fútbol" para dar a conocer los últimos acontecimientos

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SIGUE EL BAILE MAESTRO, COMO NO SABIAN LOS QUE ESTABAN EN INFERIORES QUE DON QUIQUE HACE Y DESACE A SU MODO, AHORA VAN A SEGUIR DEFENDIENDO A ESTA COMISION DE TRANFUGAS SR. EMILIO. UD. PENSABA QUE ESTABA EN UN CLUB ORDENADO Y CON GENTE CAPAZ PERO SE HA EQUIVOCADO ACA SOLO HAY RATAS INMUNDAS EN TODA LA COMISION DIRECTIVA. ME GUSTARIA QUE CUENTE LA VERDAD DE LO QUE PASO ASI EL SOCIO CADA DIA SE DA MAS CUENTA DE LAS COSAS QUE PASAN EN EL CLUB YA QUE MUCHOS HABLAN Y POCOS SE DAN CUENTA ADONDE ESTAMOS INSTITUCIONALMENTE ,UN DESASTRE, MENOS MAL QUE PASAMOS A OTRA RONDA DE LA COPA DE MATE COCIDO. UNA VERGUIENZA VALLANSE TODOS LOS DE LA COMISION Y LLEVENSE A ENRRIQUITO MUY LEJOS Y QUE NO VUELVA MAS YA LE HIZO MUCHO DAÑO AL PORVE.

Anónimo dijo...

otro gran triunfo de enrique,alejar gente del club,ahora los padres que por facebook apoyaban locamente a merelas que carajo van a decir

Anónimo dijo...

esta cancion ya la escuchamos antes......no es la primera vez que Enrique y sus secuaces se quedan con la plata agena,antes lo mandaba al dogo Espinoza,ahora sera otros,es logico por que al viejo no le interesan sus inferiores.GRONDONA..VOS TENES COMO PRESIDENTE DE LAS DELEGACIONES de las categorian menores de AFA a tu amigo Enriquito,son una mafia,tenes a un tipo que se caga en sus chicos,asi esta el club,no hay futuro,alguna vez te vamos a ver salir por la cerradura de la entrada del club x q por la puerta grande no te vas a ir nunca,ni vos ni toda la lacra que te rodea.EL PORVE MERECE GENTE MEJOR.gracias Walter por estar con la gente que quiere al porve.

EL PELA DE DONOVAN dijo...

de esto estaqba encargado zarpero y como dije en la nota anterior estos son peores que merelas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hacete cargo zarpero y pone la guita que falto da la cara garrrrrrrrrrrrrrrca !!!!!!!!!! ANDATE SI TENES DIGNIDAD O PONE LA PLATA QUE FALTA RATA

Un papa de inferiores dijo...

Otra victima de la metira dirigencial. q pasa q no salen a desmentir esta noticia. la gente se cansó de ustedes

Anónimo dijo...

Que sarta de pelotudos que escriben aca. Averiguen cuantos jugadores se llevo emilio a otros clubes. Si n i siquiera pisaron alguna vez el predio. con tal de hablar se dice cualquier cosa.

ALDO DE LOMAS dijo...

jajajajajaja si el ladron es emilio. INCREIBLES

Anónimo dijo...

QUEDO DEMOSTRADO QUE LA PAGUINA OFICIAL DEL CLUB Y SOY DEL PORVE SON LA MISMA MIERDA , LA MISMA BASURA, LADRONES DOGRADICTOS, FALOPEROS Y MATONES TODAVIA NO TIENE INFORMACION EN SUS PAGUINAS POR EL ROBO QUE SUFRIO LAS DIVISIONES INFERIORES, Y LA RENUNCIA DE EMILIO. QUEDO DEMOSTRADO OTRA VEZ QUE MUNDO PORVENIR CUENTA LA VERDAD, GRACIAS CORREA Y SUS PERIODISTAS POR CONTARNOS A TODOS LOS HINCHAS LA VERDAD DE LO QUE PASAS EN EN CLUB, SIGAN ASI MUCHACHOS GRACIAS POR DECIRNOS LA VERDAD DE LO QUE PASA EN CLUB.

Adrian de gerli este dijo...

gracias por no transar nunca amigos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Parece que los viejos y nuevos de la comision directiva estan todos separados,y asi nacio una tercer fuerza en la comision de 32 personas, estas personas que estan en una tercer fuerza quieren desbancar a Merelas, segun parece hay dirigentes viejos y nuevos conocidos por todos, muchachos es mejor que se vallan todos y no quede nadie Uds. estan matando al club de poco. Esto no va a tener buen final, pobre PORVE que gente de mierda tenemos adentro de nuestra comision, si tuvieran un poco de orgullo se tendran que ir.

cristian de piñeyro dijo...

el porve esta enfermo y es terminal

Anónimo dijo...

¿Qué pasó Twitter te soltaron la mano como en Berazategui? Vos pusiste la cara por Alcar, Rodríguez, Merelas, Ciardulo y todos los que siguen haciendo su negocio en el Porve y nunca dijiste nada. Ahora no te quiero escuchar tirándole mierda a una CD que te dio de comer hasta hace muy poquito. Tuviste la oportunidad de plantarte y te hiciste bien el pelotudo solamente para figurar. No me olvido que te le hiciste el guapo a la oposición y que tranzaste con el peor gobierno de la historia del club. Sos responsable del vaciamiento igual que todos los que te nombré. Yo no me olvido y yo no te quiero escuchar en ningún medio llorando.

Pablo Carrozza, con nombre y apellido como siempre.

Carlos de Lomas de Zamora dijo...

jajajajajaja tenes razon carroza q va a decir este tipo q a ustedes los mato y dijo q con ustedes no iba a hablar. tarde o temprano se da lo que ustedes siempre cuentan. gracias chicos por ir al frente como locos aunque se queden solos

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons