lunes, 17 de octubre de 2011

A todo o nada

Deportivo Español vuelve a marcar la vida profesional de Oscar Lopez, duelo clave el de hoy ante el club del cual Lopez fue el pilar fundamental, en dupla con Caballero, para ser protagonistas en primera por muchos años.

Jugada traicionera del destino para Lopez que junto con Benet hoy se juegan "a Todo o Nada", o por lo menos eso es lo que exige la realidad de las tablas para El Porve donde solo sirve ganar, 3 puntos de oro que nos mantendrían aun sobre la linea de flotación, un empate o una derrota nos hundirían en las tablas y para colmo gano Lujan. Para hoy la probable formación tendra una ausencia importante en Kees que deberá cumplir la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla ante la UAI, Peralta es la fija para el reemplazo. Valiñas, Borges, Peralta, Ramon, Aguirre, Gomez, Paredes, Lopez, Vera, Cano y Murillo sería la probable formación para hoy la cual se estará definiendo casi sobre la hora del partido sin olvidarnos que tampoco podrán contar con Ceratto que arrastra una lesión que lo tendrá fuera de las canchas durante un par de semanas mas.

Lo malo: 2 ausencias importantes
Lo Bueno: Español viene de capa caída en las ultimas fechas

2 comentarios:

el pela de donovan dijo...

si hoy no ganamos se pudre todo

Anónimo dijo...

VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DEJEN DE MENTIR DIRIGENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons