domingo, 9 de octubre de 2011

Sin atenuantes

Villa Dalmine domino todo el partido, con innumerables situaciones de gol. El Porve tuvo una y la supo aprovechar en el primer tiempo para pasar al frente. Gran definición del Chipi Vera. Si con el 11 original le sobraba a los de Campana después  de los cambios le sobro aun mas. Solo la gran actuación de Valiñas sostenía un resultado atado con alambre, hasta que el alambre se corto. Preocupante derrota por 2 a 1, si hasta cuando "ligamos" perdemos, el panorama se pone oscuro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ES HOIRA DE UN CAMBIO PROFUNDO EN TODO EL CLUB CAMBIO DE TECNICO Y RENUNCIAS DE LA LA COMISION DIRECTIVA, ESTAMOS A LA DERIVA Y SIN RUMBO.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons