lunes, 17 de octubre de 2011

Semana caótica para Mundo Porvenir


Semanita complicada para Mundo Porvenir, arrancamos con sanción, partido entre semana con lluvia y la completó Pirincho actualizando la página.


La ultima semana la arrancamos para atrás, primero nos vuelven a "complicar" (para ser buenos..) nuestro trabajo impidiéndonos el ingreso por lo menos a la zona de plateas, relato e imágenes contra dalmine en el primer tiempo desde los tablones y segundo tiempo desde atrás de los arcos. La Cd de El Porvenir se volvió a enojar con nosotros y no solo nos mando una nota donde nos comunicaban una nueva represalia si no que ademas, nobleza obliga, nos mandaron una nota de repudio la cual cumplimos en publicar, tarde pero seguro. Espero sepan comprender el mal arranque más una semana cargadita con el partido entre semana.

(Click en la imagen para agrandar)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y tan complicados veníamos que no pudimos publicar a tiempo nuestras "perlitas" de la excursión por la UAI, esas que nos provocan "sanciones" risas y llantos... dos puntos, comillas y acá van:

"PERLITAS EN VILLA LYNCH

*Envidia ajena nos produjo ver una gacetilla de prensa como la del club DEPORTIVO UAI URQUIZA que nos demostró como se trabaja dando difusión a los diferentes deportes a saber.

FUTBOL JUVENIL AFA
FUTBOL FEMENINO
FUTSAL
VOLEY INFERIORES
HANDBALL
RUGBY
HOCKEY FEMENINO
GIMNASIA ARTISTICA
BASQUET

Felicitaciones a la gente de prensa.

Jefa de prensa: Romina Sacher
Asistente de Prensa: Cecilia Grosso
Asistente de Prensa: Agustín Sileo


Despuntando el vicio por el fútbol de ascenso pasó a ver a sus colegas Federico Beligoy.

Llamó la atención ver a un importante dirigente (Bah importante...?!?!?) criticar en la zona baja  los fallos erróneos del pito de la tarde.  Mal, muy mal.
Eso puede generar violencia.

Debido al tráfico pesado el plantel de El Porvenir llegó tarde y  el encuentro comenzó 15 minutos mas tarde.

Si bien no es oficial el tercer encuentro de la GRAN COPA ARGENTINA  se jugaría frente a Colegiales e increíblemente en SALTA. Si  en SALTA. Esa jornada sería en doble turno con dos partidos ( todavía resta ver los otros dos equipos que se enfrentarán entre sí), uno a las 15 y el otro a las 20 hs. Sería en noviembre.
Nicolás Cabré diría en Los Únicos, me estas jodieeendo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y para colmo a nuestro webmaster, ídolo de diseñadores y nerds informáticos, se le ocurrió, por fin, rediseñar la pagina justo esta semana. Estamos acostumbrados a la excelencia gráfica pero en esta ocasión Pirincho se lucio, el resultado es una pagina que deja atrás el típico diseño de paginas partidarias y nos pone al mismo nivel que los grandes medios dándonos ademas la posibilidad de expandir la información, que iremos completando, para tratar de recrear a "el mega portal del porve" líder absoluto durante años en calidad y cantidad de información sobre el club. Párrafo aparte y repudio por los gestos ampulosos al grito de "ahora copiame essssta" por parte de un exaltado Pirincho, se nota que se esta mimetizando con la actualidad del Porve...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la pagina

Ariel de Tristan Suarez dijo...

SON HORRIBLES! NO LE GANAMOS A ESPAÑOL! NO LE GANAMOS A NADIE! LOS ESCUCHE LOCO, BANCO A FULL A MUNDO PORVENIR! SIMPLEMENTE GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE! LA CULPA NO ES DE USTEDES!
Q RENUNCIEN ALCAR, RODRIGUEZ, SARPERO, MERELAS Y TODA LA LACRA!
NO SE OLVIDA Q RAJARON A CAMERONI PARA TRAER A VALENTINI, MARMORA Y BENET Q NO PEGAN UNA!

Carlos de Quilmes dijo...

Como que habia un dirigente criticar? No puede ser. Basta de mentir MUNDO PORVENIR. Seguro q eso mentira. jajajajajaja deben estar locos

Anónimo dijo...

la sancion es por haberle dicho a los dirigentes que no escriban aca haciendose pasar por otros??? si no fue dirigente fue algun chupamedias o sea que se escribio la verdad

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons