jueves, 6 de octubre de 2011

Ritmo de la noche

Siguiendo con la saga de programas de Tinelli presentamos hoy Ritmo de la noche con la participación especial de Xuxa cantando “todo el mundo esta feliz” (chindolele).
SE CONFIRMARON LAS PRIMICIAS: Duro traspié para el operativo de prensa oficial “todo el mundo esta feliz (y el que no este feliz lo echamos o le pegamos)”.



Arrancamos el sábado con la renuncia real de Emilio Tuiller, confirmado por algunos padres y jugadores de inferiores, luego la sobreactuación y el uso de los medios, para seguir el lunes con un “aquí no ha pasado nada”. Con el diario del lunes los “oficialistas” nos escribían y/o comentaban a quien pasara cerca negando cualquier problema diciéndonos que “todo el mundo esta feliz” y que nuestro medio mentía o era “tirabombas”. Tiempo al tiempo y en una interesante nota de Porvemania 2011, el día martes, se confirmó lo afirmado por nuestro medio.

El día martes otra vez le contamos a la gente la Historia real, la dupla técnica Lopez-Benet se retiro del club con un “así no se puede seguir” y nosotros nos preguntábamos si esta seria una renuncia real y no virtual como la de Tuiller que se mimetizo con los dirigentes actuales. El hecho existió y lo confirmaban distintos medios

Pero… los “oficialistas” nos escribían y declaraban que no pasaba nada y con el “diario del lunes”, miércoles para ser exactos, nos acusaban de malintencionados… pero tiempo al tiempo y otro medio termina confirmando nuestra primicia…

Nos alegramos que 2 tipos serios, para lo que es el ascenso y un poco mas también, como Lopez y Benet, se queden en el club por lo menos hasta el receso, nuestro Porve no esta en condiciones de soportar un cambio de técnico a esta altura del campeonato y si bien el buen trabajo de los técnicos no ha quedado plasmado por diversas y lógicas circunstancias en la tabla de posiciones, nobleza obliga, vienen realizando una buena labor minada como siempre por la inoperancia dirigencial, el casi nulo presupuesto y las nefastas interferencias de Enrique Merelas. Con estas características, algún técnico podría haber hecho un mejor trabajo? Claro que no… y si le agregamos los sapos que se han tenido que tragar, concluimos en que habría que agradecerles a Lopez-Benet que aun continúen en estas circunstancias.

Párrafo aparte para los dirigentes y sus acólitos: si tienen ganas de expresarse no tienen mas que darnos un llamado o pasar un mail; insultar en nuestros comentarios, hacerse pasar por nosotros para generar discordia y confusión e insultarse entre ustedes no es una practica decente. Brindamos una libertad de expresión que uds. no saben utilizar, ahora entiendo por que intentan prohibirnos, ahora entiendo por que intentan acallar las voces profesionales que cuentan la historia real, ahora entiendo el operativo “todo el mundo esta feliz (y el que no este feliz lo echamos o le pegamos)”…

Ricardo Miranda

24 comentarios:

CRISTIAN DE PEÑEYRO dijo...

Excelente geniosssssssssssss. Impresionante la cronica q nos estan dando. Por eso son el programa de la gente del porve.
simplemente gracias por tanta verdad!!!!!!

Ariel de Tristan Suarez dijo...

es muy bueno pelado! te banco a morir, a vos a walter y a toda la banda de mundo porvenir. Fuira dirigentes mediocres

Alcar: Pachano
Latorre: A(L)fano
Rodriguez: Florencia de la V
Merelas: Tinelli (dueño de la batuta)

EL PELA DE DONOVAN dijo...

ESPECTACULAR MUCHACHOS FELICITACIONES!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me gustaría que los dueños de la escuela de técnicos se vayan. El viejo y su aprendiz. Primero porque sería justo que se queden sin laburo después de haber sido cómplices del vaciamiento institucional y de haber dejado sin trabajo a tantos pibes con hambre que nos dieron mucho (o cuanto menos nos permitieron ilusionarnos) como Coni, Heber. Después me gustaría que den un paso al costado porque no le ganan a nadie y porque festejan empates sobre la hora con clubes históricamente más chicos que nosotros. Además sería lindo verle la cara a los vecinos que informan lo que quieren que se les va su amiguito y se quedan sin sobre.

Pablo Carrozza, con nombre y apellido, no como otros.

EN QUE QUEDAMOS PELADO? SON BUENOS O SON CHORROS?
SEGUN PUDE ESCUCHAR EN UN PROGRAMA SE VIENE JUICIO PENAL Y CIVIL PARA ALGUNOS PERIODISTAS POR PARTE DE SERGIO BENET.
CONTINUARA.....

Anónimo dijo...

LOS FELICITO MUY BUENO, SIGAN ASI UDS. SON UN PERIODISMO SERIO, GRACIAS POR TODO.

Anónimo dijo...

ANTES QUE CUALQUIER OTRO MEDIO DEL ASCENSO Y HASTA EL OLE LO PUBLICO DESPUES . LO UNICO QUE ME DA ESPERANZA Y HASTA ORGULLO SON USTEDES GRACIAS Y CREANME QUE NO PUEDO FIRMAR CON MINOMBRE ESPERO QUE COMPRENDAN . ABRAZO ENORME NOS VEMOS EL DOMINGO

Anónimo dijo...

LA CULPA DE LA CRISIS DEL EQUIPO LA TIENEN LOS PERIODISTAS, LA OPOSICION , LA GENTE QUE PUTEA, LOS REFERIS, LAS CANCHAS DE MAL ESTADO,LOS PALOS........ LOS DIRGENTES, LOS TECNICOS, LOS JUGADORES NO TIENEN CULPA DE NADA DE CULPA SON UNOS ANGELITOS. PORQUE NO RENUNCIAN TODOS Y SE DEJAN DE MENTIR CADA DIA MAS SON UNOS NEFASTOS...

Mundo Porvenir dijo...

Anónimo dijo...7 de octubre de 2011 11:42: disculpa pero lamentablemente, leyes mediante, tengo que borrar el comentario. Sabes que podes expresarte libremente, pero un mensaje asi nos deja pegados y le hacemos el juego a quienes nos quieren callar. No les demos el gusto. Espero que sepas comprender. Saludos.

Anónimo dijo...

Los hinchas inteligentes sabrán entender que firma es de Pablo Carrozza y cual solo intenta buscar pelea haciéndose pasar por mi. A los dirigentes y periodistas pagos les pido nuevamente un favor. No pierdan tiempo en firmar con mi nombre en un libro anónimo. No van a lograr lo que están buscando.

PD: Respecto al cuerpo técnico, es un deseo personal y no tengo la obligación de coincidir con el gran Ricardo Miranda como muchas veces no he coincidido con Walter Correa. Se llama democracia, algo que en el club hace mucho tiempo no existe. Reitero, ojala renuncien ambos porque entiendo que le están haciendo un mal muy grande que seguramente desembocará en un nuevo descenso.

JUAN CARLOS dijo...

Y es logico que se de esto de renuncio no renuncio, que si que no, miles de versos pero sinceramente al margen de no coincidir en nada con la Comisión, a ustedes les parece serio la presencia de Rodriguez en la misma, sin animo de ser racista pero no puede haber un tipo con ese nivel intelectual, con esa cara, ya si partimos de ahi estamos en el horno, y de Merelas que vamos a decir...."ME LEVANTO A LAS 4 DE LA MAÑANA, TRABAJO DESDE LOS 5 AÑOS, VIVO EN EL MISMO BARRIO DE SIEMPRE, LOS JUGADORES Y EMPLEADOS ESTAN AL DIA, YO QUIERO A PORVENIR", y a mi que carajo me importa todo eso (que ademas es verso), macho sos un DELINCUENTE que le hiciste, le haces y le vas hacer mucho mal al Club, te sirve para tus negocios con los jugadores y tu negocio en la AFA.
A los alcahuetes que dios se apiade de ellos.


Juan Carlos

FERNANDO DE VALENTIN ALSINA dijo...

Que dios los perdone a estos tipos. Gracias mundo porvenir. NO DEJEN DE PELEAR NOSOTROS LOS BANCAMOS USTEDES HAGAN PERIODISMO SERIO COMO EL Q HACEN, NO ENTREN EN LA PROVOCACIONES DE ESTA GENTE

Anónimo dijo...

Queria contarles que hoy fui al club a pagar la cuota de socio. Estaba reunida toda la comisión directiva y por lo que escuche iban a mandar 64 cartas documentos, 32 para Correa y 32 para Carroza.
No tienen verguenza estos hijos de puta.

HECTOR DE BANFIELD dijo...

Bue son logicos como el equipo. correa 32 carrozza 32 EMPATE.JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ALDO dijo...

PRIMERA C | EL PORVENIR
Limaron asperezas

Ayer se reunió el entrenador Sergio Benet con el presidente Enrique Merelas para resolver algunas cuestiones extrafutbolísticas que pusieron en duda la continuidad del técnico. Por ahora, el DT sigue.
DIARIO OLE MIENTE TAMBIEN?

Anónimo dijo...

Hace tres años que amenazan con mandarle carta documento a correa y carroza que yo sepa no le mandaron ninguna y dijeron todo lo que podian decir de una persona que eran ladrones que se robaron todo. LOS FELICITO MUCHACHOS SIGAN ASI

KING KONG dijo...

BIEN POR MUNDO PORVENIR UDS. ESTAN CON LA VERDAD A FULL, NO LE TENGAN MIEDO A LAS CARTAS DOCUMENTOS POR QUE PRONTO LA JUSTICIA LLEGA ES MUY LENTA PERO LLEGA ,A ESTA COMISION LE VEO POCO TIEMPO LLEGAN MOMENTOS DE ALEGRIA Y FIESTA EN GERLI CHAUUUUUUUU MERELAS HASTA PRONTO

Anónimo dijo...

APARECIÓ KING KONG?. Y LA BOMBA AMIGO?
JAJAJAJAJAJA IMPRESENTABLESSSSSS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por que no lo denincia amigo. Usted esta haciendo una acusacion muy seria. Veremos quien se hace responsable sus palabras. Ya veremos si es usted, correa o a quien le corresponda la pagina.
Usted acaba de afirmar que en el porve hay droga. tendra que comprobarlo.

Mundo Porvenir dijo...

Anónimo 8 de octubre de 2011 20:35: te pido por favor que reformules en los terminos tus comentarios, en la forma, no en el fondo de la informacion. No hagamos que este medio sea censurado con razon. Espero sepas comprender.

Anónimo dijo...

TODO COPIADO SEÑOR CORREA O MIRANDA. YA VEREMOS EN LA JUSTICIA QUIEN PERMITE ESTOS COMENTARIOS Y DE QUIEN SON.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo por que merelas tiene una colombiana ahi. Por que le trae la merca de aya. Sabian que la semana que viene viaja va a traerle la falopa para que merelas la venda. Son unos vende falopa.

Anónimo dijo...

Hola Walter. Mi nombre es Gustavo Ramirez y los sigo siempre. Te comento que soy estudiante de abogacía y vi que pusiste algunas condiciones para publicar. Te comento que para ley esto no sirve de mucho, si hacen un juicio penal o civil el responsable es el dueño de la pagina. Te explico esto para que lo tengan en cuenta. Sabia que a Marquez le pasó lo mismo. Si alguien dice que uno es un delincuente (sea quien sea el que lo escribe) el responsable para la ley es el medio en que lo difunde tambien por que tienen que comprobarlo. Para la ley somos todos iguales (aunque a veces sea injusto)
Perdon que lo hago por aca, no tengo un mail ni un telefono para decirtelo.
Muy bueno lo que hacen, los sigo siempre y hoy estoy prendido a la radio para escuchar la nueva generacion (la real).
GUSTAVO RAMIREZ

Anónimo dijo...

Merelas dice que le prestó el gimnasio al pro pero yo se de buena fuente que le pàgaron 30 lucas y el se las comió. El y el gordo sanguchito le cagaron las 30 lucas al club. Vayanse Manga de ladrones !!!!

Anónimo dijo...

por que me borraste mi comentario Correa? Merelas se afanó la guita del Pro. 30 lucas de alquiler del gimnasio. Dijo que se los dio gratis. El y el gordo rodriguez. Correa que ahora sos cagon o me parece ????

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons