domingo, 9 de octubre de 2011

POR LO MENOS HUBO JUSTICIA FUTBOLISTICA EN GERLI

Valiñas la figura del Porve

A Pesar de una gran actuación del flaco Valiñas El Porvenir no pudo aguantar el resultado y terminó perdiendo merecidamente ante un Dálmine que está afilado.Vera abrió la cuenta para el local, Navarro y Caspary fueron héroes para los de Campana.


El primer tiempo fue todo de la visita que hizo todo menos el gol. El Porve por momentos era deportivo Valiñas. El uno fue el encargado de parar cada ataque del viola.

Sobre el final de ese período Vera recibió un lindo pase de Paredes, le ganó a su marcador Dávila y sometió a De Nicola que nada pudo hacer.

El complemento fue palo y palo, siempre con la visita mostrando mejor volumen de juego, más allá que los Benet Boys pudieron liquidar de contra. En los cambios los de Otta encontraron la solución. Cóceres, Unzurrunzaga y Caspary fueron determinantes para dar vuelta la historia, estos más un Dudy Pérez (figura) acompañado por Falcón en 3 minutos embocaron lo que no habían podido hasta la hora del empate.

Así llego el final con un resultado justo mostrando la verdadera realidad de uno y otro. Dálmine preparado para un ascenso y El Porvenir para lo que se pueda.


Walter Correa

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, asi que mi amigo Felix Benito esta haciendo una linda campaña en Dalmine. Y Valentini en las inferiores de Temperley. Que dirá el gordito sanguchito ahora??? Cada vez falta menos para la D Bacle.

Gustavo Sica dijo...

hoy mas que nunca fue un dia nostalgioso,volvi despues de algunos años a ver un partido de El Porve desde la tribuna de madera,esa que en silencio parece morir dia a dia,recorde primero los grandes jugadores que alguna vez pisaron nuestro cesped,recorde tambien los partidos de mi hijo en divisiones inferiores,y me meti en la piel de cada uno de los hinchas que engalanaron con sus cantos,bombos y bandera,esos que hacian latir la maravillosa tribuna local,se que cada una de los tablones cuentan historias,de glorias y fracasos,muchos de uds.recordaran gritando un gol a algun ser querido que ya no esta,otros a algun idolo que les lleno el corazon,lejos ,de fondo un cielo amenazantes de lluvia,y mas aca una platea con un puñado de socios que sufren al ritmo vertiginoso una caida en picada que no tiene fin,ya no se de quien es la culpa,la dirigencia,el COPROCEDE,o de cada uno de nosotros que no supimos virar el timon a tiempo,hoy El Porve vive una de sus heridas nas profundas,miramos la tabla desde abajo,el descenso de cerca,y la tribuna desde el infinito,esa tribuna de madera que ya se torno inalcansable,lejana,esta ahi como un leon herido,como un recuerdo presente de tiempos de gloria

Anónimo dijo...

ESTO NO SE PUEDE AGUANTAR MAS UN CLUB A LA DERIVA CON DIRIGENTES CON POCAS IDEAS PARA PODER SALIR DE UNA SITUACION, TECNICOS QUE NUNCA GANARON NADA, JUGADORES QUE NO CONOCEN LA DIVISIONAL Y SON DE PASO, SIN SPONSOR, HAY QUE HACER UN RESTUCTURACION TOTAL DEL CLUB , HAY QUE FUNDARLO DE VUELTA Y VER BIEN QUIEN SE PONE ADELANTE DE UN PROYECTO PARA PODER SACAR AL CLUB DE ESTA SITUACION CAOTICA,HOY EN DIA SOLO LE PIDO A DIOS QUE NOS AYUDE EL LA UNICA MANERA QUE TENEMOS ACTUALMENTE, A LOS DIRIGENTES LES DIGO QUE NO GASTEN PLATA EN CARTAS DOCUMENTOS MIREN ADENTRO LAS COSAS QUE SE ESTAN HACIENMDO MAL EN CLUB HOY EN DIA SALE EN LOS DIARIOS POR PROBLEMAS DE RENUNCIAS Y AGRECIONES ETC. SI NO PUEDEN MANEJAR EL CLUB HAY QUE HACER UNA ASAMBLEA Y PEDIR AYUDA O DAR UN PASO AL COSTADO POR QUE ASI DESAPARECEMOS.

Anónimo dijo...

ESTO ES INSOSTENIBLE,NO SE AGUANTA MAS,DESPERTEMOS NOS POR FAVORRR,QUE SOMOS TODOS BOLUDOS??POR QUE NOS TOMAN DE ESO,ACA HAY DOS CAMINOS,O COMPROMETERSE TODOS JUNTOS Y ARMAR ALGO,O NO IR MAS YQ SE MUERAN AHI ADENTRO.LEONARDO ACTIS

Anónimo dijo...

dirigentes hijos de putasss.....los hinchas del porve no los kerenmosssssss.....yo de temprano veia a los padres de cerato entrando gratis y les dije ala hija de graciela xq a nosotros nos cobran un bono siendo socios y alos padres y fliares de los jugadores entran gratis y me dicen que x jugador pueden entrar gratis 3 o 4 personas q vengan con el...................xeso estamos como estampos....x eso hay gente en la platea que los aplaude......que desastre porvenir........a veces pienso no ir mas......pero es tanto el odio que les tengo a los que tanto mal nos hacen e hicieron y digo voy a ir con los muchahcos para hacerles la vida imposible.........tienen que volver las olas de inseguridad.....que gasten plata

Gustavo Sica dijo...

Al anonimo le aclaro,saben y es de publico conocimiento la distancia que me separa de la dirigencia actual,pero en este caso prticular en todos los clubes (mas en el ascenso de la C y la D) donde los sueldos no son sueldos ,solo son viaticos,se les permite a los jugadores entregar una lista de 2 o 3 invitados que deben ser familiares directos,padre,madre,hermanos,esposas,hijos o novias ,no es en el club El Porvenir,sino en todos los clubes afiliados a la AFA,igualmente hay muchas cosas que desagradan y estan lejos del buen gusto de los dirigentes,me precupa mas la discriminación en la posibilidad de asociarse y al acceso de la gente al estadio,como tambien la discriminación a nuestro medio por no ser adulones e informar lo que sucede ,como si por ello la realidad deportiva e institucional cambiara,es mas ,despues de escuchar por los altavoces el gol al Barcelona y humillar futbolisticamente a Messi pense que eso hiba a motivar a los chicos para ganarle a Sacachispa,Lujan,Dalmine,y a los dirigentes para manejar el club imitando a tan prestijiosa institución teniendo la Masia (academia de inferiores de El Barcelona),o aumentar la inscripcion de socios a 156366 como tiene el club europeo.....seamos serios.

Anónimo dijo...

ME GUSTAN TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE HICIERON, POSIBLEMENTE ESTÉN EN LO CIERTO. PERO A VECES LA GRANDEZA EMPIEZA POR CASA. MERELAS YA SABEMOS TODOS LO QUE ES, PERO A DONDE ESTÁ LA OPOSICIÓN, SI TODOS TIENEN TIEMPO DE ESCRIBIR Y NADIE VA A LAS REUNIONES. ESTOS PERIODISTAS QUE CRITICAN NINGUNO ES SOCIO, NO ESCUCHE A NADIE DE LA OPOSICION HACER UNA AUTOCRITICA. MERELAS ESTA EN EL CLUB HACE 32 AÑOS ES POR QUE NUNCA HUBO UNO OPOSICION SERIA QUE PUEDA HACERLE FUERZA Y SACARLO. CREO QUE ESTA VEZ NO ES LA ESEPCION, LAMENTABLEMENTE ES UN CLUB EN DONDE LA GENTE NO SE COMPROMETE EN DONDE MUCHOS FESTEJAN CUANDO PERDEMOS.
LES PIDO UN ANALISIS SERIO POR UN MINUTO. REALMENTE CREEN QUE ESTA OPOSICI{ON PUEDE SACAR A MERELAS?. VARELA NI SIQUIERA PUEDE VOTAR. QUIEN VA A SER NUESTRO CANDIDATO EN CONTRA DE MERELAS?. NONI? MARIO RODRIGUEZ?. POR FAVOR MUCHACHOS TENEMOS QUE HACER UN MEA CULPA Y VER QUE LA DIRIGENCIA HIZO TODO LO POSIBLE POR PERDER LAS ELECCIONES SIEMPRE PERO NOSOTROS NO SOMOS CAPAZ DE ARMAR UNA LISTA COMO LA GENTE, SIMPLEMENTE POR QUE NO HAY GENTE.

DENIS DOMINGUEZ

Mundo Porvenir dijo...

La "GRANDEZA" empieza por no hacerse pasar por nosotros, el comentario de "10 de octubre de 2011 18:14" NO ES DE DENIS DOMINGUEZ.

Estan haciendo todo lo posible para que cerremos los comentarios, quieren que la gente no hable, quieren seguir censurando. Si en algun momento dude en hacerlo ahora estoy mas seguro que nunca. LOS COMENTARIOS VAN A SEGUIR ABIERTOS.

DANIEL GARCIA dijo...

BIEN WALTER Y MUCHCACHOS DE MUNDO PORVENIR SIGAN ASI DICIENDO LA VERDAD, A LOS HINCHAS QUE PIDEN POR LA OPOSICION SERIA BUIENO QUE LA GENTE QUE ESTA DE ACUERDO HABLE CON ELLOS, YO LEI EL PROYECTO Y CHARLE CON VARIOS Y ME CONVENCIERON ALGO PEOR QUE ESTA DIRIGENCIA NO PUEDE HABER, APARTE LOS SOCIOS SE TIENEN QUE COMPROMETER CON LA OPOSICION O PEDIR EXPLICACIONES COMO SOCIOS YO YA TUVE VARIAS AGARRADAS CON ALGUNOS DIRIGENTES ACTUALES DEL CLUB, Y ME DI CUENTA QUE PENSAMIENTOS TIENEN SE PIENSAN QUE SON DIOSES ALGUN DIA SE VAN A DAR CUENTA EL MAL QUE LE HICERON AL CLUB, LOS SOCIOS Y HINCHAS TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS MAS QUE NUNCA POR QUE EL PORVE NOS NECESITA A TODOS.

PEÑA CENTENARIO JOSE LUIS CASTRO dijo...

no puedo creer que haya gente tan inmadura que se hagan pasar por otros! este es un lugar de exprecion y no lo sabemos aprovechar, el que este de acuerdo con merelas que lo exprese, si quiere que lo fundamente, no veo cual es el problema,el que no este de acuerdo lo mismo, me parece que estaria bueno aprovechar tanto este, como otros espacios para crecer intelectualmente a traves de la diversidad de opiniones, estoy convencido que el dicenso siempre que vaya de la mano del respeto sirve para enriquecer el debate.

Anónimo dijo...

hablando de que se creen dioses, lo vieron a sanguchito invitando a un hincha a que putee en el vestuario? que el como dirigente lo hacia entrar? no seria una movida para decir que entro gente a hacer quilombo y jugar sin publico?

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons