miércoles, 19 de octubre de 2011

No tendrán cara para mirar a los suyos


Lamentablemente lo que se vio ayer casi en cadena nacional nosotros ya lo conocemos. Ya lo padecimos. Entendemos el manejo de cerrar puertas y apagar luces para no encender la polémica y sacar a relucir la suciedad.


Ya hemos vivido la sensación de no poder votar por decisión ajena y que la elección sea según la conveniencia de quien la lleva a cabo.

Recuerdo como si fuera hoy cuando uno de los tantos obsecuentes que tiene la dirigencia de una humilde institución del sur me llamó por teléfono para disculparse por haber levantado la mano a favor del vaciamiento deportivo e institucional. Estaba arrepentido. Se lo notaba en la voz -¿Y qué querías que hiciera?-, me dijo con cierta culpa. –Que votaras en contra de la delincuencia y a favor de tus convicciones-, respondí tímidamente. Aquella calurosa tarde, ese (buen) hombre seguramente habrá olvidado que ese mismo tipo al que estaba avalando con su temblorosa mano al cielo, días atrás, por ejemplo, le había cerrado el portón a casi cien pibes e hizo todo lo posible para dejarlos en la calle.

Aquel desafortunado hecho con el que decido arrancar hoy sucedió hace un año y pico durante la última asamblea, en la cual tres viejas con aires de tenistas, diez familiares de un dictador y cinco o seis figurettis, aprobaron por unanimidad, en pocos segundos y a libro cerrado algo similar a un balance de fin de año.

Meses después prendo la televisión y escucho hablar a uno de los tantos (o no tantos) dirigentes que anoche apoyaron por novena vez a una gestión inconstitucional que se hizo fuerte durante la última dictadura. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo mirará a la cara a sus socios ese tipo después de haber apoyado a una persona que días atrás blanqueó sus negociados en el exterior en una estación de servicio? ¿Cómo volverá a la platea esa persona después de haber bancado públicamente a un hombre mayor que gasta sus últimos años de vida en amenazar periodistas y no en disfrutar junto a sus nietos? Desconozco la respuesta aunque sospecho que será similar a la de aquel que levantara la mano en un cobarde quincho de Gerli.

Lamentablemente lo que se vio ayer casi en cadena nacional nosotros ya lo conocemos. Ya lo padecimos. Entendemos el manejo de cerrar puertas y apagar luces para no encender la polémica y sacar a relucir la suciedad. Ya hemos vivido la sensación de no poder votar por decisión ajena y que la elección sea según la conveniencia de quien la lleva a cabo. Conocemos de fraudes y de patotas. De cerrar canales de comunicación y de no dejar pasar a los medios. Ya sufrimos los treinta y pico de años de una persona que se quiere quedar para dejar a los suyos y que no da el brazo a torcer para que su salida no desemboque en el fin de sus otros kioscos. Conocemos de voceros y de lustrabotas. Por eso particularmente no me sorprende lo que pasó ayer.

No obstante seguiremos luchando. Buscando la verdad y apoyando a todo aquel que hable de gobierno pero lo fundamente con democracia. Videos sobran y pruebas también. Los otros no tendrán cara para mirar a los suyos. Estoy seguro.

Pablo Carrozza

12 comentarios:

Anónimo dijo...

46 a 0 A PESAR DE LOS PERIODISTAS COMPRADOS COMO VOS, ANELLO, FANTINO, PASMAN Y TODOS LOS DEL GRUPO AMERICA.
LAS CONBICCIONES DE USTEDES VALEN UNOS CUANTOS MILES DE PESOS. NO TENES CARA, DENTRO DE LOS 32 AÑOS DE DICTADURA VOS Y TU SOCIO CORREA LO ABALARON, DE HECHO HASTA HACE 2 AÑOS CORREA VIVIA DE LAS PUBLICIDADES DE MERELAS DESPUES DE TRAICIONAR A LOS MISMOS DE SIEMPRE, O TE OLVIDAS QUE TU SOCIO HIZO EL PROGRAMA DE LA SECRETARIA DEL CLUB O TAMBIEN TE OLVIDAS QUE MARQUEZ FUE QUIEN FORMO PARTE DE ESTA COMISION DIRECTIVA, O QUE SICA EMPEZÓ A HABLAR CUANDO HECHARON AL HIJO DEL CLUB????
ESTOY DE ACUERDO CON VOS EN LO DE DICTADURA PERO NO EN QUE SOS INDEPENDIENTE. TRABAJAS PARA EL GRUPO VILA Y DECIS LO QUE DECIS POR QUE SOS UN DON NADIE Y DESAPARECES.
LA CULPA LA TIENE MERELAS SIN DUDAS, PERO LA OPOSICION DONDE ESTA?. 32 AÑOS PASARON Y NO FUERON CAPAZ DE CONSTRUIR ALGO CONFIABLE PARA EL SOCIO. SON 4 LAMENTABLEMENTE. TIENEN UN CANDIDATO A PRESIDENTE IMPRESENTABLE, NI SOCIO ES. SE JUNTARON CON GENTE DE LANUS, CON EL INTENDENTE Y EL ÑIETO DE QUINDIMIL. POR FAVOR PABLITO UN POCO DE AUTOCRITICA TAMBIEN.
ESTA COMISIÓN NO ME REPRESENTA EN LO MAS MÍNIMO, UN PERSONAJE NEFASTO COMO VOS MENOS. CREO QUE LO DIJE TODO.
HABLANDO DE COMPRAR PERIODISTAS, PREGUNTALE A VARELA CUANTO LE PONE A CORREA?. CUANTO LE PONE A CARBONI? O ES GRATIS LA PUBLICIDAD DE LA JUVENTUD RENOVADORA EN SOMOS PORVENIR? CUANTO LE PONEN A SOY DEL PORVE?
LAMENTABLEMENTE ES UNA LUCHA DE INTERESES DE LA CUAL TODOS USTEDES SON RESPONSABLES.

DARIO LEPERE. SOCIO 2349

Mundo Porvenir dijo...

DARIO LEPERE. SOCIO 2349: Quedas formalmente invitado a presentar tu agrupación opositora en este portal y de paso nos contas la historia de cada integrante y las obras, gestiones, propuestas, proyectos, etc etc que ya implementaron individualmente como socios o las que ya pensaron a futuro. Cualquier propuesta democrática sera promocionada en esta pagina. Presupongo por tus palabras que es bien numerosa, prestigiosa y capaz. Para concertar una entrevista o las que propongan y el envío de algún comunicado o gacetilla no tenes mas que enviarnos un mail a mundoporvenir@gmail.com

Atte.
Ricardo Miranda

Ariel de Tristan Suarez dijo...

jajajajaja, Dario sos un chiste...
Andate merelas, rodriguez, sarpero, ghersinich, alcar, son todos una manga de ineptos que nos mandan al descenso! el porvenir va a desaparecer por ustedes!!!

Anónimo dijo...

ESPEJITOS DE COLORES:

LES CUENTOS QUE AYER ESTUVE EN LA PLATA POR QUE TUVE QUE HACER UNOS TRAMITES, ME PUSE A AVERIGUAR CON UN AMIGO QUE ES ABOGADO A VER SI ERA CIERTO QUE HABÍA DENUNCIAS CONTRA EL SEÑOR MERELAS POR PARTE DE LA OPOSICIÓN. PREGUNTAMOS SI HABIA ALGUNA POR ESTAFAS, POR MALVERSACION DE FONDOS, POR NO CUMPLIR CON LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO O SIMPLEMENTE POR ALGO. ME DIJIERON QUE NO EXISTE NINGUNA DENUNCIA.... ESA ES LA RAZON DE MI TITULO.
COMO UN INGENUO ME ENGAÑÓ LA OPOSICIÓN, PENSÉ QUE A ESTE DELINCUENTE IBAN A METERLO PRESO, TAMBIEN ME ILUCIONÉ CON LA INTERVENCIÓN DEL CLUB. TODO SE QUEDÓ EN ILUCIONES.
GRACIAS POR MENTIRME VARELA Y TODA LA JUVENTUD RENOVADORA Y TODOS LOS PERIODISTAS QUE LA APOYAN.
HOY VARELA ES IGUAL A CARRIÓ. DENUNCIA POR LOS MEDIOS Y NADA MAS.

DIEGO VASQUEZ. SOCIO 2569

Pablo Sarpero dijo...

Quiero aclarar que tanto Diego Vazquez socio 2569 como Dari Lepere socio 2349 son falsos y no pertenecen al club segun el padron de asociados, por un Porvenir transparente

Anónimo dijo...

era obvio si es siempre el mismo troll, la idea del mamon este es entrar y escribir que cualquier oposicion a merelas es imposible, la intencion del pobrecito es hacernos creer que el porve es merelas o la nada, y el cementerio esta lleno de imprescindibles. PATETICO. Seguro es un pariente o un empleado.

Anónimo dijo...

che, sarpero, en vez de consultar el padron ante cada comentario a ver si borran algun socio mas, porque no gestionas la habilitacion de la tribuna? el ingreso de la gente local (o todos socios, o publico en gral) porque pagar 4 bonos es corrupcion.
en que crecio el club desde que estan vos, alcar, rodriguez, etc etc.
hay jugos gratis? y en que mas crecimos? sino son tan inoperantes y funcionales como a los que criticaste durante años

Ezequiel Pierro - Somos Porvenir dijo...

En respuesta al primer comentario debo decir que la publicidad en SOMOSPORVENIR de la J.R. no esta ahí porque Varela haya pagado por ella o la haya pedido... la publicidad esta ahí porque a mi se me dio la gana. La subí para apoyar y dar a conocer mas a la JR. Yo la diseñe cuando era el propietario de la pagina, antes de dejársela a PORVEMANIA. Saludos! no se gasten en escribir incoherencias en el anonimato porque ningún periodista de MUNDOPORVENIR o PORVEMANIA puede o pudo haber sido comprado por nada ni nadie. VAMOS LA JR!


Ezequiel Pierro. Socio 2414.

Anónimo dijo...

Pregunta a Alcar y Pablo: como salio El Porve el ultimo partido, porque busque en su pagina (oficial) y no dice nada, Alcar vos no sos de difucion?
Walter

Ariel de Tristan Suarez dijo...

No, amigo Walter... ALCAR ES DE DEFUNSION! AMARGOSS....

kike dijo...

peke vos sos un traidorr ! cerra la cola ! botoniastes a la banda, ni olvido ni perdon !

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons