miércoles, 12 de octubre de 2011

NI EL TIRO DEL PENAL TE VA A SALIR


Con goles de los goleadores de cada equipo Vera para el porve y Amarilla para el local. No se sacaron ventajas en un partido para el olvido. Cano en el complemento le detuvo un penal al propio Ricardo Vera.


En la primera que tuvo la visita desnudo las falencias defensivas de la UAI. Buena corrida del colombiano Murillo (figura) pase al corazón del área y Vera a lo goleador con una linda pirueta liquidó a Cano quien no pudo reaccionar.

Desconcierto del local que no fue aprovechado por los de Benet que en vez de afirmarse en la cancha le regalaron pelota y terreno a un equipo que de a poco inclinó la cancha con las corridas del lateral derecho Rodríguez y la categoría del carrilero por izquierda Coria. En una de esas tantas pelotas que merodearon el arco de Valiñas, Amarilla aprovecho y empató antes de ir al descanso.


El segundo tiempo fue un tango melancólico en una tarde a pura lluvia que solo tuvo para destacar las corridas de Murillo que de tanto ir consiguió un penal a favor que el bueno del arquero de UAI Urquiza le contuvo de muy buena manera al goleador de los de Gerli. Esa jugada termino sellando un resultado que en el balance está bien.

Walter Correa

20 comentarios:

Anónimo dijo...

CONOCEN LA FRASE NADIE RESISTE UN ARCHIVO?. O TODOS TENEMOS UN MUERTO EN EL PLACARD?.
PASO A CONTARLE. HOY MIENTRAS ESCUCHABA EL PARTIDO DEL PORVE ME PUSE A ACOMODAR UNOS CD Y UNOS CASETTES VIEJOS. SABEN QUE ENCONTRE??????
UN CASETTE DE LOS COMIENZOS DE MUNDO PORVENIR (CONDUCIDO POR EL GRAN OPOSITOR WALTER CORREA). UN SABADO A LA TARDE EN FM ESPACIO. SABEN DONDE HIZO EL PROGRAMA???? TA TAN TAN......
DESDE LA SECRETARIA DEL CLUB. SI SI SI DESDE LA SECRETARIA DEL PORVE. NO LO PODÍA CREER. ME PUSE A ESCUCHARLO Y LE AGRADECIA A MERELAS, A CASTELLO Y A GRACIELA.
EN LA SEMANA SE LOS DECODIFICO Y LO SUBO PARA QUE TODOS LO ESCUCHEMOS Y LE SAQUEMOS LA CARETA A LOS QUE CREEN QUE DICEN LA VERDAD. LA QUE QUIERE ESCUCHAR LA GENTE.
TODOS TENEMOS UN MUERTO EN EL PLACARD, INCLUSO EL GRAN WALTER, EL OPOSITOR, EL ANTI MERELISTA. SI EL UNICO WALTER CORREA.
HA NO SE OLVIDEN QUE TENGO LA FOTITO DE CARROSA ABRAZADO CON MERELAS.
CONTINUARÁ...........

EL JUSTICIERO DEL PORVE

Ariel de Tristan Suarez dijo...

para el justiciero del porve...
che, que ganas con romper las bolas con el periodismo? o sea, basicamente te estas metiendo con los hinchas que queremos que el club cambie. O a vos te gusta que El Porve este cerca de la D? o a vos te gusta que los hinchas no puedan entrar a la cancha? o a vos te gusta que El Porve jugaba contra Chacarita, Huracan, Argentinos Jrs. Godoy Cruz, All Boys, Arsenal, etc, y ahora pierde contra Argentino de Merlo, no le gana a Lujan ni a San Miguel, ni a J.J URQUIZA?
Digo que Correa al principio hacia el programa de lasecretaria y que ahora este de opositor ES BUENO! porque quiere decir que no es FUNCIONAL A UNA COMISION DIRECTIVA QUE MANDA A LA DESAPARICION DEL CLUB. Prefiero Correas y Marquez que se dieron cuenta como venia la mano y se fueron,y no lacras cmo Latorre, Rodriguez y Alcar que siguen y siguen cagando al cluub... Digo, JUSTICIERO DEL PORVE, si sos dirigente que no se note! porque el hincha verdadero del club, no se encarga de periodistas... se encarga de DIRIGENTES QUE ESTAN LLEVANDO AL CLUB QUE TEORICAMENTE SOS HINCHA AL MUERE!
Asique subi archivo que quieras, total... seguis demostrando que mundo porvenir se comportaron como se debe.. CUANDO NO SE VIO UN CAMBIO POSITIVO PARA EL CLUB COLGARON CUAN PUBLICIDAD TENIAN DEL CLUB...
abrazo... como justiciero sos BIEN ABOGADO EHH... chamuyero, mentiroso E INJUSTO!

Anónimo dijo...

COINCIDO PLENAMENTE CON VOS AMIGO. PERO DECIMOS LA VERDAD O NOS HACEMOS LOS BOLUDOS???
EL SEÑOR CORREA FUE OFICIALISTA AMIGUITO Y AHORA NO. ESO ES LO QUE QUERIA CONTAR NADA MAS.
QUERIA QUE LA GENTE SEPA QUE CORREA VIVIÓ DEL CLUB. CON RESPECTO A LO QUE DECIS ESTOY DE ACUERDO.
PARA LLEVAR EL APELLIDO Y EL NOMBRE LIMPIO TENES QUE SER INTACHABLE Y ME PARECE QUE CORREA NO LO ES.
TAMPOCO TE PONGAS TAN NERVIOSO ES SOLO UN AUDIO.
QUIERO QUE LA GENTE SEPA QUIEN ES QUIEN EN ESTA PELICULA.

KING KONG dijo...

UNA ALEGRIA SABER QUE CORREA TIENE UN MUERTO EN EL PLACARD, ESTA COMISION TIENE COMPRADO EL CEMENTERIO MAS GRANDE DEL MUNDO LLENO DE MUERTOS, PORQUE LOS PLACARES LE QUEDARON CHICOS, MIRA QUE NOS CONOCEMOS TODOS, HAY UN AUDIO DE UN PERSONAJE QUE COME MUCHOS TRIPLES DE JAMON Y QUESO QUE CUENTA TAN VERDADES Y EN EL DIA DE LA FECHA DEFIENDE A MERELAS, EN UNA SEMNA LLEGO Y CHARLAMOS, YA NOS VAMOS A VER.

Anónimo dijo...

que buena foto !

Anónimo dijo...

Para "el Justiciero".
Creo que nunca hemos escuchado a Walter Correa o Pablo Carrozza negar la buena relación que tuvieron en un principio con Merelas, ambos en un principio se acercaron al club a llevar adelante un proyecto de radio y a ayudar, lo que sucedió es que se fueron distanciando de la dirigencia poco a poco y justamente esto se dió debido a que cualquier crítica que se hacía respecto al club era pesimamente recibida por la dirigencia y mas aún por la nueva pseudo dirigencia que desembarcó en el club a "cambiar los modos" de Merelas pero terminó sumandose a la desgracia de nuestro Porve.
Tanto Walter como Pablo propusieron un nuevo periodismo en el club, criticando lo malo y destacando lo bueno, sin callarse nada, quizás luego de tanta represaria injusta por hacer ver las cosas negativas se cansaron y dejaron de marcar las pocas cosas buenas que suceden, lo cual se torna entendible entre tanto presente de mierda. No se que justiciero te crees que sos dando a conocer cosas que nunca se negaron.
El pasado es justamente eso, pasado, el presente marca otra cosa, otra situación en la cual la gente de Mundo Porvenir actúa sin hipocresia, critica y no tranza con aquellos que defenestra.

Anónimo dijo...

Me parece que despues de 27 años en el porve haya habido elecciones no quiere decir que el club estaba bien. Antes cuando correa y carrosa apoyaban a merelas el club estaba bien????.
Por favor muchachos den argumentos mas solidos por que no se los cree nadie. Correa y Carrosa se llevaban 2 lucas de la nueva seguros que le daba merelas y eso los callaba. No sean ingenuos, primero hizo los mismos de siempre y lo defenestraba a Merelas, despues se vendió y apoyaba a merelaas y ahora lo critica. Saben como se llama eso PANQUEQUE. Preguntenle a los compañeros de el de los mismos de siempre eso. Mariano, etc.
Este muchacho no tiene convicciones solo le importa la guita, 700 de varela y listo. Si mañana le ponen 1000 es lo mismo.
Preguntenle quien le regalo la consola con la que relata. Alcar se la regaló.
Un muchachito que dice querer al club y nunca fue socio, y no es por que no tiene. En velez la cuota sale mas cara que en el porve.
Le vamos a sacar la careta, ya estoy por armar ese audio, no todo es lo que parece o no walter.

EL JUSTICIERO DEL PORVE

Anónimo dijo...

al justiciero del porve,la verdad es que la postura y la tesis es verdaderamente infantil,como en todos los ambitos sociales todos interactuamos con todos,asi se realizan sociedades,matrimonios,amistades,y es tambien real que con el andar de la relación uno va teniendo mas afinidad con el otro o no´,puede descubrir que lo estafa un socio,lo engaña su esposa,o no compatibiliza los gustos,o lo traiciona un amigo,de todas y cada una de las formas,es logico que si uno es limpio y comienza a ver cosas que no estan con empatia con su forma de pensar se distancie ,lo que no es razonable es lo que hicieron Rodriguez,Alcar,Sarpero,padre e hijo que los reputeaban a Merela y le gritaban Ladron,corrupto,y formaron una agrupación opositora que se presentaron a elecciónes y hoy estan codo a codo con ese que decian ladron ,corrupto,casi servilmente,eso si es para ponerlo en un cuadrito y todos los dias,cada uno de los hinchas del porve preguntarse.....¿cual seria el motivo de estar al lado y defenderlo,servirlo fielmente a ese que ellos decian ladron corrupto?.
Apoyo a Correa,por haberse dado cuenta que estar al lado de la comisión iba a manchar su honor y se puso en la vereda de enfrente que es mucho mas incomodo y seguro menos negocio que ser un simple lacayo de Enrique,la verdad el que escribio la nota seguro es de la comisión y me da pena,su falta de moral y dignidad,buen ejemplo para sus hijos.

Anónimo dijo...

Primero que no tengo hijos.
Segundo: totalmente de acuerdo con lo de rodriguez, etc.
tercero: me parece que todos son malos menos yo. Cuando un mea culpa?. Como es?. Perdonamos a waltercito y a los demas no?
conclución: No creo que sea menos negocio. Preguntenle a correa cuanto gana. Si no gasta nada. No paga la radio, no paga periodistas. Todo para el buche. Igual usted lo dice por experiencia por que walter estuvo de los dos lados, digo lo de lacayo.
Me despido, dignidad tengo, verguenza tambien es por eso que ante la ipocrecia doy a conocer la realidad.

Anónimo dijo...

VAMOSSSSSSSSSSSS GANOOOOOOO VERELA EN LA ENCUESTA. CUANDO ASUME???????'
A NO GANO? QUE NO ES SOCIO?. NO PUEDE NI SIQUIERA VOTAR????
PERO LA PUTA MADRE. YO QUE CREI QUE IBA A PONER LAS 800 LUCAS POR MES QUE BOLUDO.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA DAN RISA ESTOS MAMARACHOS DE LA COMISION PORQUE NO ESCRIBEN EN LA PAGUINA DEL ALMACENERO QUE YA LE QUEDA POQUITO, PRONTO VA TENER QUE DAR VARIAS EXPLICACIONES, IGUAL QUE LOS DE LA COMISION DIRECTIVA, LA JUSTICIA ES LENTA PERO LLEGA SOLO HAY QUESENTARSE A ESPERAR, YA ESTAN LLEGANDO VIENTOS DE CAMBIO. AGUANTE MUNDO PORVENIR SIGAN ASI DICIENDO LA VERDAD Y A NO AFLOJAR.

Anónimo dijo...

Que pasa a los oficialistas estan nerviosos, si tienen un club modelo, quedense mas tranqui si Ud. tienen la paguina del club por que no escriben ahi .

Anónimo dijo...

che soy del porve arruga no quiere hablar de politica porque esta claro que votan a merelas. de donde sacaron esa encuesta que los representa del indec?? dejense de joder hablando de futbol empataron todos los partidos son una mierda igual que benet cagon y los jugadores q no le ganan a nadie y nadie quiere hablar de futbol en la c. queremos subir y salir campeon soy dle porve la concha bien de su madre

Anónimo dijo...

VAMOS HECTOR VARELA. FALTAN NADA MAS QUE 80 VOTOS PARA PODER PRESENTARTE A LAS ELECCIONES. TENGO UN CARNET DE SOCIO VITALICO, SI QUERES TE LO VENDO ASI PODES POSTULARTE.
SON IMPRESENTABLES. JAJAJAJAJA
AYER A LA REUNION FALTÓ 1 ERAN 3. JAJAJJAJAJA

Anónimo dijo...

SIIIIIIIII COMO SABES QUE ERAN 3 EN LA REUNION TE LO CONTO TUS 3 HERMANAS, CHE Y ESO QUE LE DIJIMOS QUE NO LE CUENTE AL CORNUDO DEL HERMANO. QUE NO VENGAN MAS YA NO LAS QUEREMOS..... CHAU PANCHO SEGUI ASI QUE GRACIAS A VOS Y TODO TU ELENCO ESTAN DEJANDO AL CLUB EN RUINAS.

Anónimo dijo...

Muy linda la pagina pelado. Muchos colores, mucha publicidad. Y la información????. Hace 3 dias jugó el porve y ni siquiera el video pusieron.
VAMOS MUNDO PORVENIR NO SE ME CAIGA

Anónimo dijo...

che no le demos cabida a ese "justiciero" seguramente él también es uno de esos que habló mal de merellas y ahora le chupa el culo, esa es la gran diferencia con Walter, Walter lo habrá abrazado antes y ahora lo odia, pero uds no, uds lo odiaron y ahora lo abrazan, eso es ser falso, pensalo....

gustavo sica dijo...

queria comentar algo que nada tiene que ver con las peleas pero si con las actividades del club,me he dado cuenta que todas las notas tienen comentarios,buenos ,malos,agradables,desagradables,pero solo uno no tiene ningun comentario y es la nota de Fadi donde los chicos con esfuerzo e ilusión de algun dia llegar a una cancha de primera,defienden los colores de la institución,creo que de alguna manera la base de nuestro futbol esta desdibujada y desvalorizada,y cuando llegamos a una cuarta pedimos resultados,no es un palo para nadie,pero es significativo que nadie se haya interesado por los chicos que son la base de nuestro club

Anónimo dijo...

LOS DEL SOY DEL PORVE SE PASARON LOS HIJOS DE PUTA COMO EN EL FUTBOL NO PEGAMOS UNA ESTAN INFORMANDO DE TENIS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE HIJOS DE PUTA JAJAJAJA DE TENIS HABLAN PARA NO DECIR NADA DEL FUTBOL JAJAJAJAJ LATORRE DEJA DE VIVIR AL ALMACENERO CHORRO

Anónimo dijo...

por lo menos "soy del porve" es la unica ke informa todos los dias de futbol... si t molesta saltea la parte dl tenis y mira la del futbol ke bastante mas completa ke los demas la tienen

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons