lunes, 10 de octubre de 2011

El compacto TRIBUNERO


No es agradable ver perder al Porve, como consuelo nos quedan estas imágenes tomadas desde los lugares "prohibidos", la vieja tribuna de madera y la cabecera en el segundo tiempo. Sinceramente no fue nuestra idea desde un principio pero, como la actual CD no nos permite el ingreso al sector de cabinas y ahora tampoco al de plateas, no quedo otra que deambular por la cancha tratando de hacer lo mejor posible.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La CD firma con el nombre de Denis Domínguez y con el de Pablo Carrozza pero el verdadero hincha sabe quien es quien. Nos conocemos las caras hace tiempo y lo que más le duele a los fantasmas de Merelas, la nueva murga de Gerli, es que los prohibidos estemos cada vez más unidos. Saludos de Benito para Sanguchito y de Cérica para el Luisito Delía del porve. La torre cada vez se derrumba más y lo pezcados se ahogan de a uno.

Anónimo dijo...

a quien votarrrrrrrr. Merelas sabemos lo que es. La agrupacion???? Fui a una reunion y eramos 4. Pobre porve quien nos va a defender de esta lacra de incapaces

Anónimo dijo...

increible la vista me hizo acordar a tantas tardes de antaño que ya parecia que habia olvidado gracias

Hector Varela dijo...

Podria empezar por ser anonimo al que escribio que eramos 4 en una reunion, la lacra son los anonimos como vos y los que escriben poniendo el nombre de otra persona, eso si que son impresentables, si en una reunion habia 4 tenes que felicitarlos, sabes porque mientras vos estas criticando sin dar una solucion y disfrutando de tu tiempo estos se juntan para ver si pueden hacer algo, esa es la diferencia de lo que se hace y los que solo bardean eso si anonimamente.

Anónimo dijo...

USTED ES IMPRESENTABLE VARELA. ES POR ESO QUE NO VOY NI VOY A IR A LAS REUNIONES. USTED ES UN AGRESIVO IGUAL QUE MERELAS. LAMENTABLEMENTE SON MAS DE LO MISMO.

Ariel de Tristan Suarez dijo...

Varela lo banco loco, usted quiere cambiar el presente del club.
Walter Correa, Ricardo Miranda y Mundo Porvenir son lo unico escuchable, el resto es puro bla bla y nada de perioodismo
Nada de bajar los brazos, al contrario, con gente como ustedes se puede cambiar a las lacras de la comision directiva. Los escuche el otro dia y por mas que relaten desde las canchas de tenis los jugadores son horribles, por culpa de esta comisioon directiva.
RODRIGUEZ, ALCAR, SARPERO... se dieron cuenta q rajaron a cameroni para traer a valentini, marmora y benet y con ninguni se hizo nada? RENUNCIEN!

PEÑA CENTENARIO JOSE LUIS CASTRO dijo...

no puedo creer que haya gente tan inmadura que se hagan pasar por otros! este es un lugar de exprecion y no lo sabemos aprovechar, el que este de acuerdo con merelas que lo exprese, si quiere que lo fundamente, no veo cual es el problema,el que no este de acuerdo lo mismo, me parece que estaria bueno aprovechar tanto este, como otros espacios para crecer intelectualmente a traves de la diversidad de opiniones, estoy convencido que el dicenso siempre que vaya de la mano del respeto sirve para enriquecer el debate.

Gustavo Sica dijo...

Peña centenario jose luis castro,le respondo.
Es indudable que este tipo de respuesta de ocultar identidad,de esconderse en un escrito,encubrirse,en anonimos,es digno de esta dirigencia,las palabras,encubrir,esconder y ocultar son verbos que saben utilizar mas que bien,es mas ,lo manejan a la perfección,lo digno para El Porvenir,seria utilizar los verbos crecer,trabajar,ilusionar,engrandecer,implementar,elegir(Bien),asociar,unificar,compartir,etc,etc,etc,son tantos los verbos que no estan es su diccionario que es dificil entenderlos....

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons