martes, 18 de octubre de 2011

Cuento de gallegos.



El Porvenir de López cayó feo y en su casa ante el Deportivo Español de Rodríguez.


La dupla no encuentra reacción por lo que quedó en la cuerda floja. Los periodistas que dicen la verdad cada vez más lejos de una  platea casi despoblada de hinchas y repleta de técnicos que esperan por su chance.
Ver para creer lo que le pasa a un equipo desmotivado que muestra a las claras no solo el exiguo trabajo de la semana sino la falta de seriedad dirigencial y del cuerpo técnico a la hora de armar un equipo competitivo. Para peor el "secretario técnico" Oscar Lopez, invocando viejos amores, estuvo ausente justo cuando mas se lo necesitaba. Echaron jugadores que no tenían que haber echado para traer futbolistas que no debieron haber traído. Y eso evidentemente se nota. Es que aunque muchos hagan todo lo posible por tapar el cielo con las manos, hoy por hoy el conjunto de Gerli, con esta pálida derrota ante un humilde Deportivo Español, se encuentra a siete puntos de una promoción por no perder la categoría. Esto lógicamente trajo nuevamente los fantasmas a una entidad en la cual reina el desorden, la desprolijidad y la falta de compromiso para con sus fieles.

Con este dos a cero en contra, los hombres de Sergio Benet y compañía suman una sola victoria en doce fechas por lo que en los próximos días... se determinará la continuidad del ex entrenador de Villa Mitre de Bahía Blanca ?. Aunque desde este sitio preferimos no aconsejar a una CD que se ha vuelto a equivocar en la elección de un cuerpo técnico, pedimos seriedad y coherencia a la hora de tomar las determinaciones. Una nueva derrota hundirá más aún un barco que ya ni siquiera logra ver la orilla. Mientras tanto preferimos seguir pensando que el blanquinegro está mejor que nunca como dicen algunos y que lo sucedido ayer tan solo ha sido un pobre cuento de gallegos.

Walter Correa

16 comentarios:

CRISTIAN DE PIÑEYRO dijo...

Q CARAJO VAMOS A HACER?????????????
VAMOS CAMINO A LA DDDDDDDDDDD
BASTA POR FAVOR!!!!!!!! VAYANSE TODOSSSSSSSSS. POR MI VIEJAAAAAAAAAAAAAA. HICIERON MIERDA AL CLUB.HACEN MIERDA TODOOOOOOOOOOOOOO. NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSSS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!! MI ABUELO SE MURIO LLORANDO POR ESTE PORVE. ESTOY DESESPERADO

DANIEL DE GERLI dijo...

CRISTIAN RODRIGUEZ MAL PARIDO ASI QUE MANDASTE A TU ASMIGO DEL DOKE A APRETAR A LOS QUE PUTEABAN AL TECNICO YA TE QUEDA POCO YA VAS A SENTIR LO QUE SENTIMOS LOS HINCHAS MAFIOSO H.D.P TODO TERMINA Y YA TE QUEDA POCO EN CLUB.

CARLOS de Lanus dijo...

TRANQUILO AMIGO ESTE CLUB DE MIERDA PERDON ESTA GENTE DE MIERDA NOS DEJO EN LA RUINA. ESTO ALGUN DIA SE VA A TERMINAR

Anónimo dijo...

que desastre encima la platea parecen momias

Anónimo dijo...

Lopez no estuvo en el banco por que es hincha de español???!!!! QUE CARADURA Y POCO PROFESIONAL EL VIEJITO !!!!!!!!!!!, tenia razón Pablo Carroza.

Gustavo Sica dijo...

Pienso que este presente del porve lamentablemente puede no ser el piso,creia que el descenso de la B nacional,lo era,despues la caida a la C era el piso del cual despegabamos,pense que la gente que se unio a Merela podria cambiar algo,y se ... merelizo,pareciera que este espiral involutivo no tiene fin y se basa en la soberbia de los que creen que todo lo hacen bien y lamentablemente no pegan una,ni en los que hechan,ni los que reclutan,tanto tecnicos como jugadores,nosotros estamos mirando desde la tribuna de madera,de la visitante ,desde atras del arco o desde las vias,y la realidad es la misma,la nada misma ,y sigo recordando ese gol al barcelona como una verdadera burla a cada uno de los que quieren bien al porve,porque querer al Porve es tener la grandeza de saber que se equivocan y saber dar un paso al costado, hoy ninguno de estos nuevos dirigentes puede soñar con quedar en el bronce de la institucion,ninguno puede soñar con ser el moderno Amarfitani,ninguno de ellos ,lamentablemente ,se le cae una idea para cambiar el paradogico nombre del club........¿QUE PORVENIR?

Anónimo dijo...

ANDATE OSCAR LOPEZ Y LLEVATE AL APRENDIS DE TECNICO,QUE EL APRENIZ SE LLEVE A CRISTIAN RODRIGUEZ, QUE CRISTIAN RODRIGUEZ SE LLEVE A LOS BURROS QUE TRAJERON LOS TECNICOS, QUE TODOS SE LLEVEN A EL ALMACENERO Y A LATORRE, Y A LOS ALCAHUETES EL ALMACENERO Y LATORRE SE LLEVEN A ENRRIQUE Y TODA LA COMISION ASI SEREMOS UN CLUB GRANDE, SINO DESAPARECEMOS

Un hincha del CDE dijo...

Estuve en Gerli.. admirable lo de ustedes de hacer el relato en el sector visitante por que no les permiten laburar. Tengo gente conocida en el Porve y lo que viven es increible, como la prohibicion a muchos hinchas genuinos. Aprovechen y vuelenlo a Oscar Lopez, es un sobervio, no tiene idea de nada y los años le estan pasando factura. Contra Español no quizo estar por que no le da la cara para cruzarse con la gente de mi club. Un Saludo a la gente del Porvenir a pesar de nuestra rivalidad.

Anónimo dijo...

cameroni,sproat,galeazzi,sica,hever,el tano(nuestro goleador) el experimentado mario grana y el perro blanco,unas fieras todos juntos,la mayoria son jovenes que aun le pueden dar mas que todos estos,y acordemosnos que cameroni los iso rendir muchisimos los extraño que jugadores

Hector Alfredo Varela dijo...

Lamntablemente se sigue en caida libre y esta pelicula la vimos en muchos lugares y sabemos que no tiene un final feliz, creen que con no dejar entrar a los socios no dejar transmitir a los periodistas mandar apretar por un barra del docke un gordo impresentable a un pibito que descargaba toda su bronca no es el camino no es la solucion, la unica respuesta es que se vallana todos estos TRAIDORES hacia el hincha del Porvenir, esta lacra que se unio a Merelas en el desproposito de querer destronarlo y usan sus mismos metodos de manera increible con sobervia y altaneria total y se los digo en la cara sin miedo a nada cosa que creo sucedera muy pronto.

Anónimo dijo...

HOLA,YO ME SIENTO MUY TOCADO POR LA SITUACION EN QUE ESTA EL CLUB,ESTOY DISPUESTO A VOLVER Y LO DIGO COMO HINCHA QUE SOY,TENGO MUCHO MAS PARA DARLE PORQUE LO SIENTO ASI,SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE VOLVER(NO DEPENDE SOLO DE MI DESICION) LO ARIA PARA TRATAR DE SACAR ADELANTE AL CLUB ,SOY HINCHA DEL CLUB Y LO QUIERO,YO PABLO"EL PERRO BLANCO"ESTOY A DISPOSICION DE QUIEN LE INTERESE MI DESICION DEJO MI TEL:52947772

Anónimo dijo...

Perro, sos un gran jugador y mejor persona. Demasiado para un equipo tan pobre en donde importan tan solo los intereses de la dupla. Ojala puedas volver a ser feliz adentro de una cancha de fútbol. Condiciones te sobran. PC

Anónimo dijo...

Sin miedo a nada? Varela cagón si mandabas a pagar la cuota por otro. Sos vos el cagon, vení a decirlo al club en la cara. IMPRESENTABLE SOS

Anónimo dijo...

Parece que el cobarde Alcar se animo a escribir de nuevo, estas muy nervioso, porque sos tan violento, para que queres que vaya Varela, le queres pegar? ocupate de pasarle vien la info a tu empleado Latorre que en el primer tiempo contra Español se canso de decir que asi Benet no podia seguir, que se tenia que cambiar al tecnico, a los jugadores o de cancha (obvio no va a pedir cambiar a los dirigentes porquese queda sin laburo), ademas para decir la verdad esta mas que claro que vos no le podes pegar a nadie.
Walter.

Anónimo dijo...

muchas gracias por tus palabras PC.pero viste...cuando el sentimiento tira es algo inexplicable se siente en el corazon saludos.."el perro blanco"(5)

Anónimo dijo...

No sé que tanta culpa tienen los técnicos... No se puede formar un equipo con $2.50. O mejor dicho: si se puede armar un equipo, pero los resultados están a la vista. Si no cambian los de arriba, seguirán pasando técnicos, jugadores, hinchas...

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons