domingo, 30 de octubre de 2011

Cuando sobran las palabras

Es indudable que hacer una síntesis del partido es casi un anécdota, El Porve con garra llega al gol a los 21 minutos después de un tiro de esquina de Lucas Gomez , jugador proveniente de las inferiores ,Peralta que había sido relegado de una posición de privilegio en los 11 titulares, en un salto impecable le da la tranquilidad al equipo para comenzar a manejar el partido ,pero la alegría no duro mucho tan solo 3 minutos después de un error de Kees poco común en el ,pierde la pelota y Leandro Marecos, que seria el verdugo de los de Gerli ,anota el empate. Lafe ,sin mucho futbol pero con convicción, se llevo por delante a un Porvenir lento en los volantes y en defensa.

El mediocampo nunca colaboro con los que defendían el arco de Nahuel Valiñas de aceptable actuación, ni Del Corro ni Aviles aportaban en quite ni orden, lo que obligo al técnico a realizar un cambio entrando De Zeta por Aviles,si bien no es su puesto habitual se desempeño con criterio.

La falta de Velocidad de Lucas Gomez, los desaciertos de Paredes a la hora de hacer jugar a sus compañeros y la estática posición de Del Corro, hacían que Murillo no tenga la posibilidad de tener alguna situación clara ante un arquero de experiencia como Arzamendia.

A los 59 minutos una vez mas Leandro Marecos, llega al gol poniendo al local en ventaja por 2 a 1,igualmente el conjunto de Gerli a 8 minutos del final ,sin ideas pero con amor propio llega al empate a traves de Ricardo Vera con el único jugador peligroso en ataque ,por garra, futbol y cambio de ritmo con la pelota en los pies, pero el porve denota un estado anímico tormentoso y es por eso ,por su falta de confianza que dos minutos después Maximiliano Cardozo pone el 3 a 2 final que derrumba las pocas ambiciones de la visita.

Para destacar solo queda el buen reencuentro con el verde y la redonda de Cerato después de la lesión, y la infantil e irresponsable expulsión de Murillo que demuestra que no esta a la altura de la circunstancias.A Laferrere no le sobra nada, había perdido por 3 a 0 con Central Cordoba, empatado 0 a 0 con el Doke ,y perdido 3 a 1 con Arg. De Merlo, era una buena oportunidad para cambiar esta historia que parece no tener final.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

CARADURASSSSSSSSSSS. NI RELATARON, NI A LA CANCHA FUERON. SABEN POR QUE??? VELEZ ES MAS IMPORTANTE O NO CORREA????
NO TIENEN VERGUENZA CARADURAS, COMENTAN UN PARTIDO QUE NI SIQUIERA VIERON.
SIGAN CAGANDOSE EN LA GENTE

Anónimo dijo...

Walter respondió a: ENCUENSTA NACIONAL: DE QUE CUADRO SOS?
Walter respondió a "ENCUENSTA NACIONAL: DE QUE CUADRO SOS?": "Velez Sarsfrield". ·
PASEN Y VEAN. http://www.facebook.com/profile.php?id=1220896106&sk=wall

Gustavo Sica dijo...

Le quiero comentar que Mundo Porvenir no es solo es Walter Correa,se equivocan ,el es el director de un equipo periodistico al cual tambien integro al igual que todo el equipo de Que viva el Futbol,seguro que el que escribe arriba no debe entender que es un equipo,menos si se trata de un dirigente o allegado a ellos,pues bien,el que se destaco en la cancha es el periodista,Juan Manuel Roldan,disculpen que no ingrese con carteles para satisfacer la curiosidad del que escribe arriba,igualmente si no le gusta la cronica puede optar por leer otra que le sea mas comoda a sus sentimientos,y puede ser que de esa manera sienta que todo esta bien y que El Porvenir es un mar de aciertos si lo quiere escuchar de su propias palabras no deje de sintonizar el miercoles a las 22 por canal 22 de aire o por internet en Solidaria tv Argentina la sintesis del partido .Ha y si le gusta tildar de caraduras apunte para dentro de la institución que ahi sobran.gracias

Anónimo dijo...

ES POR ESO, ESTA LLENO DE CARA DURAS ESTE CLUB. UN EQUIPO DEPORTIVO QUE NO LE IMPORTA LA GENTE DEL CLUB.
LA NUEVA GENERACIÓN, LA REAL?. PUEDE SER PERO NI SIQUIERA AVISAN QUE NO RELATAN, QUE NO TIENEN PROGRAMA. SON POCO SERIOS.
CON RESPECTO A USTED SICA CUANDO SU HIJO JUGABA EN EL CLUB ESTABA BIEN CON LOS DIRIGENTES, EL CLUB ESTABA BIEN?. ME PARECE QUE UN COLOCADOR DE DURLOK HECHO PERIODISTA ES POCO SERIO.

GABRIEL RAMIREZ

Anónimo dijo...

la culpa del desastre que vive el club es de mundoporvenir, sin dudas !!!

jajajajjajjajjaa

Firmado: el payaso que vive a costas del club, o lo que queda...

Anónimo dijo...

Con la guita que me tira el chupa vivo bastante bien y me chupa un huevo lo que le pasa al club

GABRIEL RAMIREZ

Anónimo dijo...

EN NINGUN MOMENTO DEFENDÍ A ESTA DIRIGENCIA NEFASTA.
QUE LES PASA MUCHACHO, ES MENTIRA LO QUE DIGO?
SE CAGAN EN LA GENTE, NO RELATAN Y NO AVISAN, NO SALE EL PROGRAMA Y NO AVISAN, SICA CRITICA AHORA Y ANTES NO.
QUE SUCEPTIBLES QUE ESTAN LOS MACHOS DE CORREA.

GABRIEL RAMIREZ

carlos dijo...

Pobre PORVE, todos ustedes estan enfermos de un lado y del otro.....

Gonzalo de Piñeyro dijo...

Señor Ramirez: para serle sincero muy poco me interesa que periodistas van y que periodistas no van a cubrir el partido. Muy poco me importa si hay radio partidaria o si tengo que fijarme en internet como salio el porve. Muy poco me interesa si hay programa semanal o no hay una sola noticia del club. Sabe porque? Porque este club esta muerto, porque nos estamos yendo a la D, transmita quien transmita. A carboni en el 2006, en las elecciones le pegaron, a Correa el año pasado le pegaron, querian tener periodistas oficialistas como fue Mendoza (yeta total) o como lo es ahora Latorre y cia. y el equipo sigue perdiendo, y los dirigentes siguen tomando decisiones que hacen que el club se destruya. Entonces, si tanto le molesta no escriba contra mundo porvenir, dado que me parece que primero deberia escribir contra lo que estan haciendo que el CLUB DEL CUAL USTED ES HINCHA Y DEFIENDE LOS COLORES A MUERTE se este yendo al descenso. Es una lastima que muchos como usted se la agarren contra Correa o Carboni porque no estan con la dirigencia, dado que se le resta importancia a lo esencial de la situacion, y eso es que estamos a pocos puntos del descenso directo y anteultimos en la tabla de posiciones, en serio me puede preocupar que periodistas van y cuales no?

Anónimo dijo...

Muchachos no pirdan mas tiempo en contestar a estos nuevos dirigentes que hacen comentarios en esta pagina con nombres falsos; Correa es de Velez... y cual es el problema; Alcar es de Boca... y cual es el problema, el problema es que estamos en la C y por irnos a la D, ese es el problema, Muchachos de toda la comision directiva del club, cuantos van a la cancha? 3,4 o 5, mas no y se fijan si correa va o no va a relatar un partido, son pateticos, todo el problema del club es si Mundo Porvenir relata o no el partido, Viste Alcar, Sarpero, Pablito S., Rodriguez, que de adentro no pudieron cambiar nada, estando junto a Merela no van a cambiar nada, uds cambiaron son peores, (Alcar siempre fue igual de servil)
Igual no te preocupes que hasta podes verlo por la computadora, tu amigo Latorre el guapo que junto con el que pone la publicidad en la camiseta le pegaron a correa dentro del club, transmiten todos los partidos.
Walter.

Anónimo dijo...

Que fácil es criticar a un periodista por decir que es hincha de otro cuadro y no a un entrenador que sigue perdiendo partidos y ni siquiera se pone en duda su continuidad. Que fácil es decir que un periodista de Mundo Porvenir no puede ganarse la vida colocando Durlock cuando hay jugadores que trabajan de noche porque la CD les paga dos con cincuenta por mes. Qué fácil es decir que no vamos a los partidos sin darse cuenta que nosotros somos un equipo a diferencia de la dirigencia que son treinta prostitutas de un solo tipo. Veamos la tabla de posiciones que es la que nos va a mandar al descenso. Cuando el dedo señala a la luna, el imbécil y los dirigentes miran el dedo. PC

Anónimo dijo...

VOS PC CAGÓN QUE NI EL NOMBRE PONES. EL ÙNICO EQUIPO QUE TENES ES LA GUITA QUE TE PAGA ANELO PARA CHUPARLE LA PIJA A VILA. TE TIRASTE DEL BARCO HACE RATO CAGON. DEJASTE A TRES POBRES BOLUDOS A LA DERIVA.
LO UNICO QUE QUIERE ES QUE GENTE COMO VOS Y COMO MERELAS GOBIERNEN EL CLUB. 800 LUCAS POR MES DIJIERON QUE IBAN A PONER.
SON UNOS SINVERGUENZAS AL IGUAL QUE MERELAS, A DONDE ESTAN?
SE BORRARON RATAS, PRENDELE UNA VELA A VILA POR QUE VAS A LABURAR DE CARTONERO.

Anónimo dijo...

QUE FEO ES VER COMO NOS COMEMOS LOS OJOS ENTRE NOSOTROS MIENTRAS OTROS SE CAGAN DE RISA...¿DE QUIENESSSS?DE USTEDES DE VOS DE MI Y DE TODA ESA GENTE QUE QUIERE VER AL PORVE MEJOR DE LO QUE ESTA...DEJEMOSNOS DE CRITICARNOS ENTRE NOSOTROS Y AGAM ALGO¿pregunto?¿ALGUIEN TIENE LOS HUEVOS SUFICIENTE PARA TRAER SOLUCIONES?KIEN PUEDE CONTRATAR JUGADORES,CUERPO TECNICO,ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO Y OFRECERLOS AL CLUB AUNQUE LA CONDUCCION NO SEA DE NUESTRO AGRADO...SE QUE LA PARTE ECONOMICA ES JODIDA PERO CON UN PAR DE EMPRESARIOS SE PUEDE AYUDAR AL CLUB...Y PENSAR QUE LOS PIBES QUE ECHARON NO COBRABAN BIEN ,JUGABAN Y SENTIAN LA CAMISETA Y TENIAN ORGULLO Y QUE TAMBIEN DIGO QUE LOS ECHARON POR PEDIR UN SUELDO DIGNO PORQUE DE ESO QUIEREN VIVIR...ESTOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO NO DEJAN NADA PERO SE LLEVAN SUS BILLETES...COMO VERAN ES GRANDE MI IMPOTENCIA POR NO PODER YO HACER NADA POR EL CLUB.ESCUCHE QUE HAY JUGADORES QUE ESTAN DISPUESTOS A VOLVER SI LOS LLAMAN...AGARREN EL CELU.Y LLAMEN¿QUE ESTAMOS ESPERANDO MUCHACHOS?QUISIERA ESTAR HABLANDO DE TRIUNFOS.ALEGRIAS,AGRADECIMIENTOS PERO NO TRISTE ME SIENTO POR MI CLUB

Anónimo dijo...

Pablito que violento te pones, si estuvieran haciendo las cosas bien nadie criticaria, dedicate a mejorar el club vos que estas junto a enrique y no te metas a esta pagina a insultar, a amenazar y sin poner nombre (lo que vos criticas).
Sarperito sos tan carlito que todo el mundo te saca la ficha.
Walter.

Anónimo dijo...

Anónimo, mi nombre es Pablo Carrozza. Si te da la nafta dame el tuyo, sino seguí haciéndole el caldo gordo a una CD que nos está llevando a la desaparición y a un cuerpo técnico que va camino a quedar en la historia justamente por ser el peor de la historia. Y eso que hubo muchos ciclos malos.

Anónimo dijo...

Nobleza obliga. No quiero dejar pasar la oportunidad de solidarizarme con el colega Juan Manuel Soneira, quien una vez consumada la derrota ante Laferrere debió soportar una cruel amenaza de parte de una persona muy ligada al club que debería predicar con el ejemplo, por los años que tiene y por el cargo que ocupa. Felicito el accionar del periodista y la reacción lógica de cualquier comunicador que decide pegar con el arma que más duele: el micrófono. A su vez repudio a la Comisión Directiva por no pedir disculpas públicas a una persona que trabaja para el hincha del Porve.

Pablo Carrozza, con nombre y apellido.

Gustavo Sica dijo...

Si el señor Merela dice que se va por que esta cansado de los hinchas demuestra tener poca autocritica,me hubiera gustado mas haber escuchado que se va por haber generado muchos problemas al club y no haberle encontrado la solución ,por ha ...ber manejado mal la negociacion de Burdizo,por no haber manejado correctamente las inferiores,por haber dejado libre a jugadores que serian potables para el club,es mas en el ole del domingo en la pag.9 textual,pone "le paso el trapito"con la figura de Nestor Herrera Burzaco sigue lider y le rompio el invicto a Cañuelas,me gustaria que diga que se va por que nunca supo negociar con la intendencia( ni esta ni la anterior) para veneficio del club,por haber tenido 2 descensos seguidos y estar a 7 puntos de la D cuando decia el mismo que eramos el Rivar de la C,por que prometio una platea que por ahora es invisible ,por el endeudamiento que tiene la institución por no haber hecho atractivo al club para tener nuevos socios,por no haber generado nuevas actividades deportivas,por no haber sabido rodearse ,hay tantos pero tantos motivos para dar un paso al costado que el cansancio con el hincha es una demostración mas que le falta a el y a los que lo rodean la autocritica suficiente para no poder desenmarañar esta situación que ya a esta altura es caotica

Anónimo dijo...

siempre pense que el unico culpable de esto es enrique merelas,luego me di cuenta que ,cristian,alcar,pablo zarpero,ramon,fresneda,el yerno falopin,tambien tenian gran culpa,pero esto no queda aca,tambien somos culpables los hinchas,somos muy tibios,muy cobardes,aveces pienso,sirve de algo preocuparse por porvenir si la gente es tan pelotudo,como mucho dicen,merelas como me vas a cojer asi,ponete baselina y pedi disculpas,otarioooosss

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons