sábado, 1 de octubre de 2011

Cómplices


Es difícil entender que en una institución donde debiera reinar la participación, la democracia, que debe ofrecer los mecanismos mas amplios de participación ciudadana, este tan lejos de cumplir sus objetivos a manos de una persona que lleva casi 30 años como presidente, destacándose por su total y absoluta falta de apego a las más mínimas normas democráticas. Es acaso el accionar de una sola persona ? Que grado de complicidad tienen y tuvieron a lo largo de casi 3 décadas el resto de los dirigentes que fueron pasando y los que aun están ?


Las respuestas las podemos encontrar en los sucesos del sábado pasado donde varios dirigentes fueron testigos de la agresión a Bernardo Goldin, socio vitalicio, por parte de Enrique Merelas y su posterior fuga de la escena al grito de “judío hijo de puta, vos estas con ese, es un judío hijo de puta”, insultos antisemitas que tuve el desagrado de ser testigo.

Para las personas de bien solo cabe el repudio para con estas acciones, como mínimo, pero a una semana de lo sucedido esta comisión directiva, estos dirigentes actuales, que a días de una nota periodística (ver perlitas de gerli) rápidamente se juntaron y expidieron un comunicado donde hasta han tenido el valor de violar la libertad de expresión, en este caso no han tenido ni el valor ni la nobleza para repudiar de forma oficial, clara y contundente estos lamentables sucesos.

Nuestra sociedad ha aprendido que a las dictaduras no se las combate desde adentro de las mismas, nuestra sociedad a condenado a quienes participaron y a quienes vieron y callaron, a quienes vieron y permanecieron; la sociedad argentina se ha manifestado mayoritariamente en condenar públicamente a quienes fueron, en mayor o menor medida , por acción u omisión, COMPLICES.

Ricardo Miranda

14 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENO SIGAN ASI MUCHACHOS SIGAN DICIENDO LA VERDAD ES LA UNICA PAGUINA QUE SE PUEDE LEER Y SE SABE TODO LO QUE ESCONCEN LOS OTROS MEDIOS. POR UN PORVE DEMOCRATICO Y SIN COMISION DE LADRONES NEFASTOS.

Anónimo dijo...

DE DONDE SALISTE PELADO?????? QUIEN CARAJO SOS?. ESTO ES UNA COSA DE LOCO. ESTE PELOTUDO CRITICANDO Y HACE 3 PARTIDOS QUE VINO AL CLUB. POR FAVORRRRRRR

CHACHI DE VILLA hEREDIA dijo...

como lo conocen eh!!! ahora tres 5 1l mil partidos lo desacreditan para que ponga lo que puso?. Q enfermos q son sres ( perdon por lo de señores) Es lo mismo que se desacredite a otro medio que hace tres meses que esta. POR FAVOR SR ENFERMO por su bien no escriba mas. Usted y sus secuaces parecen patos criollos. les explico? si porque capaz q no entienden. pato criollo cada paso una cagada. NEFASTOSSSSSSSSSSSSSSS UIAAAAAAAAAAAAAA. GRACIAS SR PELADO POR TENER LA VALENTIA QUE TIENE.Y SI HACE TRES DIAS Q ESTA ACA OJALA SE LLENE DE MUCHOS OTROS PELADOS CON TRES DIAS MAS. GRACIAS MUNDO PORVENIR, GRACIAS POR TANTOS HUEVOS

Anónimo dijo...

AGUANTE MUNDO PORVENIR FUERA SOY DEL PORVE FALOPA Y TRAIDORES PRONTO SE LES VA ACABAR, AL HICNHA DEL ROJO TAN NEFASTO COMO LA COMISION DIRECTIVA LA JUSTICIA ESTA CERCA Y PRONTO HABRA NOVEDADES.

Anónimo dijo...

amigos la barra estara y esta siempre con ustedes esta es la unica pagina q entramos .....ni olvido ni perdon mal ale marquez que te cagastes y te fuistes a nosotros estuvimos en cana x esta gente y nada ni nadie nos va a alejar del porvenir ni la muerte........tenes que seguir ale marquez pero parece que sos medio cagon.......vos estabas con zarpero y te reias de nosotros y asi y todo todavia valoramos q tiras para el lado de los hinchas ahora.........aguante mundo porvenir y la barra del porve con varela a la cabeza.....juntos triunfaremos amigos abrazo y lo que precisen nos avisan

Jogre de la calle noya dijo...

excelente editarial. bien peladoooooooo

Anónimo dijo...

Vamos por parte. La misma responsabilidad que tiene marquez, gordín, mario rodriguez, sarpero, fresneda,carrosa, etc. todo fueron integrantes de esta comision directiva.
Los suyo es bueno pelado, pero cuentele a la gente que anda pidiendo escupidera por telefono a la comision directiva.
Todos creemos tener la verdad, pero la oposicion no fue capaz en 30 años de sacar a merelas del poder. medios partidarios vendidos e impresentables, correa tira bombas pero despues le chupa las media a gildo, a sarpero y se las chupo a merelas cuando le daba publicidad y viajaba en el micro con los jugadores.
todo no es tan limpio como parece...........

Ariel de Tristan Suarez dijo...

Grande pelado! muy buena editorial! QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!
TENGAN DIGNIDAD Y RENUNCIEN!
SOY DEL PORVE JJAJAJAJAAJAJAJA ME DAN RISA! LATORRE ANDA A CANTAR CON CACHO CASTAÑA VIOLENTO!
AGUANTE MUNDO PORVENIR Y SU GENTE LOCO! AGUANTE LA VERDAD! OJALA ESTES SIEMPRE PELADO!
ABRAZO!

BOCHA DE PIÑEYRO dijo...

asi q correa viajaba con los jugadres? y quien de los q siguieron al porve alguna vez no se subio aal micro? dejense de joder. q yo se sepa a correa le sacaran muchas publicidades por decir las cosas de frente. es mentira? correa mintio?
dejense de joder con el flaco. yo lo conozco y se q muchas veces puso platade su bolsillo. al q tenga alguna duda q me lo desmienta. soy bocha de piñeyro y voy a la cancha busquenme y les cuento como es el chabon. yo no se la chupo digo lo q es. ojo se equivocara aveces pero el lco dice y hace lo q siente. hasta les cuento esto y seguro q se va a enojar. se juntaba y hablaba siempre con rodriguez, alcar, hablaba con merelas tuvo la publicidad dede la confiteris del tenis del ferretero y todo eso se le fue a la mierda por ir al frente. sabian q con carroza llevaban a los jugadores a jugar los amistosos porque no habia micro para ellos? dejense de joder. el q hace se equivoca y el q no nunca se equivoca. el tema q ustedes dirigentes no embocan una

Dario de Gerli dijo...

no tengan miedo, pueden hablar. vamos hablen q les pasa se les cerro el orto? jajajajaja

el pela de donovan dijo...

los dirigentes que entraron y se quedaron son peores que merelas el viejo enfermo siempre fue asi estos les mintieron a todos se hacen los buenitos y son tremendos hijos de puta cagones garcas que se la deben pasar en el club por que en la casa no los aguntan o por que los hecha el que les hace los cuernos por que no se puede ser tan garca y cagon a la ves estos son mas pelifgrosos que merelas

Anónimo dijo...

estan en un radio muy barata y cobran una buena publicidad. ahi esta la explicasion de xq sigen en el porve. varias publicidades las seguian cobrando en el reseso cuando no habia ni partidos ni programas. 700 pesos de varela, 300 de ruffa, tiene un par mas. digan las cosas como son.

Anónimo dijo...

me gusto esta parte:"......a quienes vieron y permanecieron; la sociedad argentina se ha manifestado mayoritariamente en condenar públicamente a quienes fueron, en mayor o menor medida , por acción u omisión, COMPLICES."

C omplices
O rtivas
M amarrachos
P pelotudos
L ladrones
I nutiles
C agadores
E stafadores
S oretes

Anónimo dijo...

marquez entra en esa bolsa entonces! formo parte de la comision.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons