domingo, 9 de octubre de 2011

Ataque a la libertad de expresión



En otro ataque a la libertad de expresión, repitiendo conductas anti democráticas, el Depto. de Prensa del Club El Porvenir nos ha comunicado que no solo no tendremos acceso a cabina, si no que ademas tampoco a platea. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo digo en potencial para evitarle problemas a los que manejan el blog. Habrían existido hojas verdes y mucho humo en la concentración de un club en terapia intensiva por lo que dos tipos de edad avanzada, uno con más nariz y aspecto de dejado que el otro, estuvieron a punto de pegar el portazo. Que digan lo que quieran. Reitero, gracias al dirigente que me sigue sirviendo de fuente.

Anónimo dijo...

HABLE EN POTENCIAL NO HAY PROBLEMA. LAS PRUEBAS ESTAN Y EL MARTES ENVIAREMOS CADA UNO DE LOS NOMBRADOS AL SEÑOR CORREA Y MIRANDA

Anónimo dijo...

A BIEN POR LA COMISION DIRECTIVA Y QUIEN ES EL RESPONSABLE QUE LA FIRMA EL HOMBRE INVISIBLE. ESTO TIENE QUE TERMINAR EN UNA INTERVENCION AL CLUB Y QUE DIOS NOS AYUDE ES LA UNICA MANERA DE ENCARRILAR ESTO. MUCHACHOS FUERZA .

Anónimo dijo...

Mas alla de toda la mierda que les estan haciendo pasar, esta nota del departamento de prensa, no tiene ni firma, ni sello de nadie, ese papel lo pudo haber escrito cualquiera...

Gustavo Sica dijo...

Recien acabo de leer la nota donde me involucran y piden que me disculpe por las mentiras que en lo personal he dicho,me supongo que se referiran a las que sostengo con mi mombre y apellido,o que presente pruebas de lo que sostengo,si quieren paso a detallar las pruebas.
Siempre dije que estos nuevos dirigentes han estado en la oposición y han desnostado a Merela,y sin experiencia como dirigente ahora trabajan junto a el(es de publico conocimiento)
He dicho que han dejado libre a jugadores que hoy seria interesante tenerlos,ej,Vallejos,Ponti,Salomone,etc,etc,etc
He dicho que en el caso burdizo no hay ningun papel que avale que el club se queda con el 20 % del pase,y tengo una copia que avala que el jugador se fue con el pase libre.
He dicho que no haber dejado a Cameroni por unos pesos,fue un error,solo vasta como prueba mirar el campeonato con Mariano valentini y este.
Tambien digo que es dificil sostemer un club sin actividades sociales,eso ni hay que probarlo.
tambien digo y sostengo que es casi un sueño el ascenso a la b metro y se esta mas serca de la D(muchachos mires el OLE o la pagina de AFA,Universo Futbol,Solo ascenso,la tabla de los promedios.
Tambien digo que el club esta perdiendo hinchas,
si no dejan entrar a la gente es mas probable que un niño de 6 a 12 años nunca se entere que es el Porvenir y si quien es el Club Lanus.
Tambien dije que en el año 77 El Porvenir mando a Lanus al descenso,y hoy solo basta que miren como estan cada una de las instituciones(es acaso aclarable y solo se debe al Bingo).
Siempre critique que para irse 2 años consecutivos al descenso es por un manejo inadecuado de la isntitución (mala contratación de tecnicos,jugadores,etec,etc).
Que hay falta de autocritica de la dirigencia y sobervia de alguno de uds.
Bueno,en lo que a mi respecta es lo que dije, el problema es que me parece que les molesta el apellido,pero en ningun momento critique cosas que la gente no vea ,(¿piensan realmente que el hincha y socio esta verdaderamente con uds.?¿ tanto menosprecio tienen por la inteligencia de el socio y simpatizante de el porvenir?).
Si fueran tan populares,¿por que no hubieran seguido trabajando desde la oposición para ganarle en las urnas a Merela?
¿por que estaban tan en desacuerdo con las politicas seguidas por el presidente y hoy estan codo a codo con el?.
¿Es que acaso no han tenido un principio ideologico para revertir la situación del club?
Nunca a MI me han llamado para dialogar,frente a frente ,sabe Rodriguez que dejo libre a mi hijo el 11 de octubre por telefono despues de haber sido titular contra Liniers el puntero hasta ese momento,sabiendo que dañaba al gurpo y debilitaba al tecnico,se perdieron 7 partidos despues y Valentini se fue,errores imperdonables por cuestiones,seguro,personales que nada tienen que ver con los intereses de la institución.
El Sr merela salio a decir a todos los medios que yo habia pedido el pase,pues bien redoblo la apuesta,le pido a cualquiera de uds,que traiga una prueba donde mantube alguna reunion con Merela para pedir el pase,no la busquen,no la hay por que no hubo tal pedido.

Anónimo dijo...

por lo que se por el tano ingreso plata. no se lo dejo libre. vallejos se fue a prestamo. con respecto al presente dejo abierta mi esperanza para entrar en el octogonal por la promocion. creo que hay mejor material que la semana pasada. No solo rodriguez se invlucro con la CD tbm los sarperos o los alejandro marquez (este ultimo tabmien tiene una cuota de responsabilidad). Yo voy seguido al club y la verdad no veo a nadie de la oposicion. ¿asi quieren desbarrancar a merelas?
Y con mucho respeto, creo que Ponti no es más que los jugadores que hoy integran el plantel.
Hay que aprovechar el foro para dialogar y opinar siempre con repeto.
Dario de Alsina

Anónimo dijo...

mejor material que la temporada pasada eso quise decir. dario

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons