sábado, 17 de septiembre de 2011

Un empate, justo


Los dos venían de semanas especiales. Los rosarinos por la salida del DT Vivas (amenazado) y los de Benet luego de un  buen triunfo frente al Docke.

El partido prometía. Teniendo en cuenta los dibujos de los equipos, tres en el fondo, volantes por afuera que iban a llegar al arco rival y varios hombres en la ofensiva.

Y así fue el arranque,  ida y vuelta, mucho vértigo pero de a poco esas voluntades  solo fueron eso y en  un trámite parejo la visita tuvo las mejores situaciones de gol por intermedio de Iglesias su goleador que se encontró con un Valiñas muy despierto.

El complemento  fue un calco del primero, solo que los locales salieron un poco distraídos sufriendo en los primero minutos. Con el correr del tiempo los de Benet  se acomodaron y terminaron acorralando a Central Córdoba que desnudó algunas fallas defensivas que casí le hace pagar  Ricardo Vera.

Así se fue el juego con un porve más protagonista pero poco claro a la hora de marcar.

7 comentarios:

La banda de Heredia dijo...

Bien muchachos vimos lo mismo, gracias por cantar la historia real q es la q vale. Correa manda saludos ayer t saludabamos y no nos diste bola. la banda de Heredia

Alejandro de Escalada dijo...

Muchachos que pasa q estan en la platea?
ayer los vi ahi. los mandaron ahi?

Anónimo dijo...

HOY NO SALIERON AL AIRE. SIGAN CAGANDOSE EN LA GENTE. TOTAL LOS BOLUDOS LOS ESPERAMOS PARA ESCUCHARLOS

Anónimo dijo...

Son impresentables...A cuanto venden los videos ahora? Primero bera ahora a quien lo estan ofreciendo????

Anónimo dijo...

Son impresentables, dejen de vender los videos de Gambetita pegandole a las mujeres. En la semana lo invitan de Infama.

Anónimo dijo...

Que pasa con Carrozza que desaparecio??? Sigue chupandosela al jefe como antes lo hacia con Merelas? Se te extraña pablito, volve de barracas....

Ariel de Tristan Suarez dijo...

ya por el simple hecho que son tan maracas que firman como anonimos, te das cuenta que son de la comision... El honcha y el socio no los queremos en el club! ;)

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons