miércoles, 28 de septiembre de 2011

Triunfo copado.

Parece ser que a este porve 2011 le cabe ser punto para terminar siendo banca.
Con diferentes dibujos tácticos pero misma vocación ofensiva los dirigidos por Benet propusieron un palo a palo que por momentos parecía que no lo iba a aguantar,  mas teniendo en cuenta que  Suárez se adueño de la mitad de la cancha en la primera etapa.


En ese periodo se repartieron llegadas y buenas participaciones de los arqueros, con un Vera que siempre tuvo el arco entre ceja y ceja. Del rival solo se destacaba la intención de jugar siempre con la pelota al piso y la proyección de  su lateral izquierdo Fugatto.
El complemento fue casi un calco del primer tiempo con los de Aldirico teniendo más el balón pero sin profundidad y con un porve que atacaba cuando podía.
Sobre el final cuando se encaminaban a los tiros desde el punto del penal.  El mejor jugador de la cancha Ricardo Vera tuvo su merecido premio rompiendo la red de un Cabral que hasta ese momento le ganaba la pulseada.
Gooooooool, locura del puñado de hinchas,  y pitazo final para una nueva etapa en esta copa Argentina que por ahora tiene poco interés del pueblo futbolero.
Ahora a esperar por un equipo de la B nacional o argentino A.
Bienvenido sea este triunfo, pero que el árbol no tape al bosque.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que arbol y que bosque mufassssssssss de mierda.
Ganamos la concha de la lora. siempre tienen algo que decir y que criticar. vayanse a la mierda

Ariel de Tristan Suarez dijo...

por pelotudos como el de arriba los dirigentes nos siguen cagando, y los hinchas no podemos ir a la cancha.
Buena que se gano, pero la verdad que la copa esta es una poronga porque se la van a quedar los de primera o river, yo qiero que ganen en el torneo. estan cerca de la promocion, espero que el triunfo de hoy los motive

Anónimo dijo...

DEJENSE DE JODER LOCO. QUE MIERDA LOS ALEGRA?. NI UN TRIUNFO FESTEJAN?. TODO PASA POR VARELA Y LA POLITICA?. MERELAS ES UN HIJO DE PUTA Y USTEDES TAMBIEN. AL FINAL LE DOY LA RAZON A LOS QUE LES DICEN ANTI PORVENIR

el pela de donovan dijo...

a mi lo unico que me alegraria es que vuelva la democracia al club y se vayan los patoteros y chupamedias cortos de mente que no se dan cuenta que el club es un enfermo terminal y festejan que le bajo la temperatura, digno de analfabetos, dinosaurios mediocres y fracasados que se obnuvilan con espejitos de colores.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS PROPONGO ALGO,A LOS PUTOS COBARDES QUE ESCRIBEN AGREDIENDO SIN NOMBRE Y APELLIDO,NO CONTESTAR ,NI TAMPOCO HACER UN COMENTARIO DE ELLOS.LEONARDO ACTIS

Anónimo dijo...

es indudable que El Porve gane es una alegria para todos los hinchas,pero eso no quiere decir que las cosas esten bien,mas aun aunque en el campeonato ganemos un par de partidos no podemos olvidar algunas custiones institucionales,seguro si Burdizo se hubiera vendido a favor del porve hoy tendriamos algunos millones para armar un equipo competitivo,olvidarse del desinteres de 2 descensos consecutivos para ponernos a 7 puntos de la promo,de un grupo de socios,Rodriguez Alcar,Y Cia EX opositores hoy Merelistas codo a codo con el zar para tratar de sacar algun redito del club,una contratación de un periodista expulsado de Independiente para que adule a las autoridades,la exlusión de socios matando al club,la perdida de tierras por no haber realizado las obras comprometidas,las peleas eternas con la municipálidad que deterioraron al club,la falta de actividades sociales,deportivas,la lista es larga,no entiendo como puede ser que por un partido de mierda que sabemos que no se va a poder pasar mucho mas rondas(o le vamos a ganar a Arsenal) y lo digo con dolor puedan borrar todo el daño que sistematicamente se le hace al club,¿que pasa con las inferiores? miren muchachos este partido ganado si uno lo toma friamente es solo un rayo de sol en este largo y crudo invierno que estamos pasando todos los que queremos bien al porve,gracias jugadores por esta alegria y a los dirigentes les digo que no oculten todas sus miserias(que son muchas) en este resultado deportivo .uds.estan en deuda,con el club,con cada uno de nosotros,con su dignidad y con sus apellidos que ensucian sistematicamente con cada desición que toman.

Anónimo dijo...

adhiero 100% al ultimo comentario

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons