viernes, 2 de septiembre de 2011

Todavía muy Verdún


El Porvenir cayó merecidamente 2 a 0 frente a Argentino de Merlo en Gerli. En un partido con pocas chances de marcar, el visitante sacó la diferencia con su gran goleador Pablo Verdún. ¿El Porve? 8 partidos que no gana…

Mientras en cancha de Tristán Suarez el volante Matías Sproat convertía la igualdad de lo que luego sería victoria de su equipo ante Barracas Central, y mientras en Berazategui el Tano Salomone volvía hacer de las suyas para aumentar la victoria del Naranja ante el siempre débil Lujan, más de un plateísta ponía el grito en el cielo porque El Porvenir no creaba una chance concreta de gol. Es que realmente preocupa la situación de un equipo con 0.20 % de poder ofensivo, intenciones y solo intenciones en la creatividad de juego, una defensa que la desarman a los 20 minutos, y la poca preparación de pelotas paradas en cada tiro libre o córner.



El partido comenzaba con un palazo para los dirigidos por López-Benet, dado que al minuto y medio de juego, un centro del sector izquierdo y tras un mal rechazo del defensor Gabriel Ramón, el balón le quedaba al siempre eficaz delantero Verdún que definía ante la desesperada salida del arquero Valiñas, y establecía el 1 a 0. Argentino de Merlo se acomodó mejor en el campo de juego con la muy buena tarea de Francisco Ladogana y Martín Iglesias, y por el lado del Blanco y Negro eran Lucas López y Lucas Gómez los que intentaban hacer jugar al equipo pero con poca respuesta por el resto de los compañeros ofensivos. A los 20 minutos, Sergio Benet realizando un cambio puramente táctico, envió a la cancha a Andrich y sacó a Marín, obteniendo poco provecho y ninguna efectividad, y prácticamente regalando una modificación. En el segundo tiempo los locales iban en busca del empate sin juego, sin ideas, y hasta diría que sin empuje, así y todo en una proyección de Borges y una buena asistencia para Andrich, el ex San Telmo convertiría el empate que fue anulado de manera correcta por el Asistente De Luca, ya que estaba en posición inhabilitada. La Academia manejaba los tiempos a su merced y daba la sensación que cuando quería liquidaba la historia. Y así ocurrió, una buena jugada colectiva, en conjunto con una mala marca defensiva, terminó con un centro al corazón del área para que nuevamente Pablo Verdún convirtiera un verdadero golazo, dejando a medias en el camino a Valiñas y definiendo como los que saben, por encima de dos defensores. Al instante, los pocos plateístas (ni familiares ni dirigentes) junto con los hinchas que estaban detrás del arco que da a las canchas de Tenis, estallaron en insultos y silbatinas para un equipo que no tiene ideas ni contagia, y que encima no convierte goles.

9 comentarios:

Ariel de Tristan Suarez dijo...

buena transmi loco, no le ganamos a nadie! son horribles estos jugadores, y los dirigente no tienen dignidad, sino ya hubieran renunciado

Carlitos de Solano dijo...

Q van a tener, si la culpa es de la gente, de los periodistas, de Varela, de todos menos de ellos.

Anónimo dijo...

ESTABAMOS MAL Y AHORA PEOR

Anónimo dijo...

estos jugadores son distraidos de otra forma no hubieran venido y asi juegan!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

segun dicen Varela pago a los de Merlo para que ganarar que cosa he...

Anónimo dijo...

Barranca abajo, pero mal, eh. No le hacemos un gol a nadie y de cada 3 llegadas de los contrarios una es gol. Que mal te veo Porve.

Pitu dijo...

los felicito por la pagina un lujo

Anónimo dijo...

maltrataron a todos y ahora todos esos jugadores andan bien en todas partes. Que dirigencia de mierda

Anónimo dijo...

QUE ENTRADA DE WALTER !!!!!!! FUIMOS MUCHOS A SALUDARLO AGUANTEN MUCHACHOS LA CARA DE LOS FORROS DE LA CD FUE IMPERDIBLE

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons