sábado, 10 de septiembre de 2011

Se saco la mufa

Gano el Porve y es noticia ! 3 a 1 contra el docke, buen primer tiempo del equipo de Benet donde marco los 3 goles y liquido el partido. En instantes el compacto y la crónica.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Correa la con.. de tu madre...a cuanto vendes este video...antiporve

Diego de Geli dijo...

Al final ganaron estos muertos. ojo que el arbol no tape el bosque

Anónimo dijo...

19:50: che borracho es una foto no un video

Ricardo de Lanus dijo...

dirigentes el periodismo tiene la culpa del presente del porve? horribles

Anónimo dijo...

los de soy del porve se creen que 900 miraron el partido ese que transmitieron de manera bastabte pedorra, parecen las 800 lucas de la oposicion, no se quien esta mas fumado si varela o latorre y su troupe de oficialistas jajajajaj

Anónimo dijo...

TE TIRASTES DEL BARCO CORREA CAGON, IGUAL QUE DENISA DOMINGUEZ Y CARROSA. TENES MIEDO DE VISITANTE CAGON. HOY NO JUGABA VELEZ. SOS MUFA VOS Y TODA TU MALA ONDA ANTIPORVENIR. ABALAS LAS 800 LUCAS DE VARELA, VAMOS A VER QUE HACES CUANDO NO LAS PONGA RATA

Anónimo dijo...

Muchachos por que peleeamos tanto. Si la gente de soy del porve transmitio por primera vez en vivo esta perfecto. Lo mismo que walter y mario carboni. Es un servicio para el hincha. No peleemos disfrutemos que hoy ganamos. Que quieren ponerse tristes cuando ganamos tambien?
vamos porve, todos juntos estemos contentos por lo menos una semana.

Oscar de Geli dijo...

aprendan dirgentes del orto. aprendan de la gente en vez de hablar del triunfo hablan de boludeses.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons