viernes, 2 de septiembre de 2011

Repudio - Editorial

Queremos expresar nuestro repudio por los actos delictivos que sufriera en esta semana el dirigente Cristian Rodriguez y su familia ya sea que haya tenido que ver o no con su actividad en el club. Queremos dejar en claro y de forma inequívoca que repudiamos cualquier acto de violencia, sea contra quien sea, aun a pesar de haberlos sufrido nuestro equipo periodístico por parte de Cristian Rodriguez, de todas formas repudiamos y nos solidarizamos. Personalmente en representación del equipo de Mundo Porvenir tratare de hacerle llegar nuestra solidaridad para con Cristian Rodriguez personalmente en el día de hoy antes del comienzo del partido contra Argentino de Merlo y al termino explayarnos con mas tiempo en este medio sobre lo sucedido y el estado de la investigación.

RICARDO MIRANDA

2 comentarios:

José de Valentin Alsina dijo...

Bien muchachos asi se hace no sean como estos dirigentes q son dictadores q son enfermos. bien muestren q son tipos de ley

Anónimo dijo...

No muchachs ustedes no se lo merecen y ellos si

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons