jueves, 29 de septiembre de 2011

Otro exiliado en esta dictadura

Podrían decirse muchas cosas luego de leer esta despedida de un tipo como Alejandro Márquez  que le dio tanto al club. Pero lo que nos queda claro en esta lucha es que, la dirigencia que maneja a El Porvenir, tiene una capacidad de destrucción que poca gente tiene.


Alguna vez le paso a otro amigo con su DALE PORVE hoy le toca a EL MEGA PORTAL DEL HINCHA DEL PORVE. Si bien no lo compartimos, los entendemos. Desde este blog y como responsable de este equipo de trabajo, no nos resignamos a decirles chau, solo les decimos hasta luego.

SIMPLEMENTE GRACIAS Y HASTA SIEMPRE !!!

"Ya son 17 años de periodismo partidario, alguna vez fue el cierre del ciclo de `EL PORVENIR, Una Pasión en Blanco y Negro` y ahora es el turno de ´EL MEGA PORTAL DEL HINCHA DEL PORVE´ , ciclos periodísticos que se cumplen, nacen, crecen y se agotan y por eso hoy decido ponerle punto final a este sitio web con 9 años ininterrumpidos de seguir al Porve por donde fuere. Alegrías enormes y tristezas profundas, ascensos y descenso quedan en el haber y el debe de nuestra pequeña historia en la web. Seguiremos ligados al Porve en el sitio y lugar que El Porve determine porque es una Pasión y las pasiones siempre nos acompaña, no tengo equipo de primera, siento y vivo para El Porve y por eso El Porve siempre será mi lugar. Quedan hinchas de los buenos, los amigos, los que se emparentaron con esta locura de tratar de hacer de nuestra web la mejor del ascenso, algun hincha por ahí dice que lo logramos en algun momento y esa es nuestra gran alegría, Quedan también los enemigos, los malos para la humilde opinión de este loco que juega a ser periodista partidario. Los malos seguirán siendo malos y los buenos seguirán siendo buenos, seguiremos opinando sin traicionar las convicciones, las mismas que alguna vez tratamos de impulsar desde adentro y chocaron inevitablemente ante la máquina de impedir. Volvimos a la batalla con nuestras ideas y volveremos siempre que sea necesario, desde otro lugar como dijimos, donde la historia determine, pero siempre siguiendo al Porve, cuando la geografía y el caprichoso almanaque lo permita. A ustedes, fieles seguidores, a los buenos y a los malos eternamente gracias, hicieron que este sitio no fuera uno mas, podrán amarme u odiarme pero el gran fracaso de cualquier periodista es pasar desapaercibido, para los unos y para los otros siempre nos estamos viendo cuando juegue El Porve, el enorme club de Gerli, nuestra Patria Chica, nuestra Patria Grande . . . ! ! !"

(despedida del sr Alejandro Márquez en su página www.clubelporvenir.com.ar)

7 comentarios:

OSCAR DE PIÑEYRO dijo...

ALE NO T BAJES DALE NO DEJES SOLOS A LOS PIBES. ELLOS Y NOSOTROS T NECESITAMOS. VOS SOS DEL PORVE Y DEMOSTRASTE Q SIN NUNGUN APOYO SE PUEDE DALE PAPAAAAAA

aldo de lomas dijo...

AGUANTE ALE. DEJATE DE JODER FLACO DALE LA GENTE QUIERE GENTE DEL PORVE

Javier De Gerli dijo...

Esta bien q se vaya si el porve hace mierda todo. Incluso a la gente que quiere al club

CHACHI DE GERLI dijo...

Q INCREIBLE ES ESTE CLUB. LA GENTE BUENA AFUERA LOS MALOS ADENTRO. Q VAMOS A HACER AMIGOS? SAQUEMOSLOS DE UNA VEZ

Anónimo dijo...

Yo diria cagones...no se la bancan...hay que sacar a todos pero no huyendo

ALE DE ALSINA dijo...

anonimo vos sos re guapo. da el nombre amigo

el pela de donovan dijo...

"no se la bancan" dice el "anonimo" juaaaaaaa si te la bancas tanto da el nombre y como seria bancarsela? no hacer nada?

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons