miércoles, 7 de septiembre de 2011

Merelas con un pie afuera ?

En la ultimas asambleas el responsable máximo del club dijo que, si aparecía alguien que ponga plata, el se iba.
Bueno ese día llegó, en el programa del lunes en MUNDO PORVENIR RADIO la gente de la agrupación JUVENTUD RENOVADORA BLANCA Y NEGRA le contó a Walter Correa que la plata está y que están dispuestos a hacerse cargo del club cuanto antes. Ahora falta poner el día y que el presidente cumpla con su palabra.


Todo parecía que el programa más cerca del hincha de El Porve iba a transcurrir como un programa más; con el clásico análisis de un nuevo cachetazo, pero no, la visita de los socios históricos del club, Mario Rodríguez y Bernando Gordín, hizo que sacudiera esta anestesia general que vive la gente del club.
Después del repudió manifestado por el conductor y los invitados por los hechos violentos sufridos la semana pasada hacia el local del RESPONSABLE MAXIMO DEL FUTBOL, llegó el dialogo ameno y casi de café con las visitas.Contaron la sorpresiva expulsión que le dieron al sr Héctor Varela en donde desnudaron que todo pasa por la misma persona (el presidente, por si tienen alguna duda)
Pero promediando el programa, PUMMM!!!!!!
Ante la pregunta de Correa si tenían la solución económica para que Enrique de un paso a un costado como siempre lo manifiesta en cada asamblea, Noni (Bernardo Goldín) tiró la Bomba, "Tenemos gente que esta dispuesta a poner mucha plata en el club, pero se tiene que ir toda la comisión directiva junto con Merelas".
Ante semejante promesa las cartas están echadas, parece ser que la agrupación esta dispuesta a todo, ahora solo falta esperar que Don Enrique cumpla con sus dichos. ¿Será la hora? ¿El chupa cumplirá y se irá como lo reitero en varias oportunidades?
El tiempo será testigo solo resta esperar.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

BASTA DE MERELAS,ALCAR,RODRIGUEZ,ELIZALDE,CASTELO,SARPERO,FRESNEDA QUEREMOS QUE SE VAYAN DEL CLUB YA LE HICERON BASTANTE MAL SI TIENEN UN POCO DE DIGNIDAD SE TIENEN QUE IR LO ESTAN DESTROZANDO DEJEN A LA GENTE QUE QUIERE AYUDAR CON UDS. VAMOS A LA DESAPACION.

Anónimo dijo...

aguante la agrupacion loco, como te cabio merelas, alcqr, rodriguez y toda esa manga de lacras!
afuera de nuestro club!

Anónimo dijo...

Alguien en su sano juicio, puede creer que van a poner $800.000.- x mes en un club como el porvenir????
dejende tomarnos por pelotudos....

Anónimo dijo...

Que fuman muchachos? Ni ustedes se creen esas mentiras. 800 lucas? y piden plata por facebok? jeje

Anónimo dijo...

llegaron las "nerviosas" jajajjaaj lass viuditas de quique ahora que esta permitido por que no se casan y consuman el matrimonio? alguien puede creer que en los 70 mandabamos al descenso a lanus y ahora nosotros estamos en la lona y ellos en lo mas alto? se ve que les gusta el club villero... hasta talleres nos tapo gracias a las viuditas de quique

Anónimo dijo...

Me parece que se les fué de las manos la emoción y tiraron ese numero, para mí un tanto desopilante... Igual todo depende de lo que quieran hacer con semejante presupuesto y cuales son los plazos que se ponen para recuperar la inversión, porque, no nos olvidemos, mas allá del amor incondicional hacia el club, en Gerli, multimillonarios no hay y menos gente que esté dispuesta a gastar semejante dineral. Ojalá sea una muy buena noticia y se vaya el hijo de remil puta de merelas.

Carlos de Quilmes dijo...

AHORA PREGUNTO.
PONGAMOS Q LA PLATA ES MUCHA Y TODO ESO. NO CREEN Q ESTA GENTE SE LA ESTA JUGANDO Y QUIERE TOMAR EL CLUB PARA HACERLO PARA TODOS? Q PEOR SE PUEDE ESTAR? EL PRESIDENTE NO DIJO Q RIQUELME, Q FUERTES, Q EL PRESI DE COLON Q LA PUATA MADRE IBAN A AYUDAR PARA TRAER JUGADORES AL CLUB? Y Q TRAJO? JUGADORESD DONDE? POR FAVOR AMIGOS ESTA GENTE TIENE GANAS Y LOS MAMARRACHOS NO TIENEN GANAS DE NADA. ES ASI 30 AÑOS DE DICTADURA AMIGOS BASTA DE CHUPA Y SUS COMPLICES, BASTA. NO VIVEN CARGANDO LOCO BASTA. EVALUEN PIENSEN UN POCO. Q QUEREMOS DESAPARECER?

Anónimo dijo...

Yo les creo todo lo que dijeron y que tienen ganas, no tengo dudas, solamente cuestiono el monto que invertirían. Es mas que sabido y está recontra probado que estos tipos que están ahora no saben hacer otra cosa que cagadas y negocios turbios con el club.

Anónimo dijo...

Me causa gracia la juventud.....800 lucas por mes???? por favor. En la {ultima reunion eran 4, si cuatro. Saben quien esta con esta gente, el ñieto de quindimil (hincha de lanusssssshhhhh). El representante de luchetti. Sean serios muchachos. A este Correa se le llenan los ojos por 700 mangos de mierda que pone Varela por supermercados Dia.
Me olvidaba, merelas es la peor mierda que existe, pero me quieren convencer que el dueño de una gomería va a poner esa guita??????
Queremos gente seria en el club, lamentablemente son pocos

OSCAR DE ALSINA dijo...

NOSE ACUERDAN Q HAY DIRIGENTES DEL PORVE QUE FUERON FOTOGRAFIASDOS EN DALE PORVE VIENDO A LANUS. AMMERTOSSSSSSS SI
LE PONEN ESA PLATA ESTA MAL? CUANL ES EL PROBLEMA PEOR Q LE SAQUEN PLATA A LOS JUGADORES COMO LE SACARON CON LOS PREMIOS DE LA TEMPORADA DE CAMERONI. NO JUGUERO? CHE JUGUERO Q T PASA ESTAS NERVIOSOOOOOOOOOOOOOO??
JAJAJAJAJAJA. CONOCES EL TEMA DE IURO ? LA ULTIMA CUENTA REGRESIBA? JAJAJAAJ VUE SE TE VIENE JAJAJJA. AGUANTE LA AGRUPACION VIEJAAAAAAAA

Anónimo dijo...

La juventud noni y rodriguez? si tienen mil años. jajajaja.
Vean esto, los traidores de astis que desaparecieron con rico y ahora quieren al porve de verdad? Por favor sean serios.
merelas es la basura mas grande que tuvimos pero esta gente que quiere del club?????. Vamos a desaparecer de verdad.
Varela ni socio es y quiere tomar el club?. Correa socio de velez y no del porve. Marquez es tan culpable como toda esta comision fue parte como sarpero, rodriguez y alcar. Ahora es opositor?.
POBRE PORVE POR DOS PESOS SE VENDEN AL MEJOR POSTOR. DESPUES HABLAN DE LA GENERACION REAL?.
ME OLVIDABA DE CARROÑA QUE AHORA ES HINCHA DE BARRACAS CENTRAL, ESTA EXILIADO. DENIS DOMINGUEZ DE BANFIELD.
APRENDAN DE CARBONI BARRILETES

Oscar de alsina dijo...

por favor mamarrachosssssssssss asi q esa gente q nombras es traidora, jajajajajajaa. y ustedes ah saludos a macri a roman jajajajajajaja y a la pu. q t pario......... jajajajajajaj es q no salta es un traidor
boron bon bon born bon bon el q no salta es un traidor. jajajajajaja marquez culpable jajajajajaja astis culpableeeeeeeee jajajajaja carroza culpable jajajajaja. jajajajajajajaa

Anónimo dijo...

Oscarcito que ingenuo sos. Crees en serio que un tipo que viaja en colectivo va a poner 800 lucas?????. Dejate de joder marmota. Esta gente no puede organizar un partido de truco para dos. Por si no sabes Marquez formo parte de esta comisión. Correa viajaba en micro con los dirigentes y cobro publicidades del club como carrosa y dominguez. Informate un poco. Noni y mario rodriguez fueron dirigentes del club.
Son todos culpables de esta mierda con merelas a la cabeza.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja asi q esa gente no puede organizar nada
jajajajajajajaa jajajajajaja si desde hace un tiempo q se iso la cena estan re asustados alc. pero anonimo jajajaja. asi q lo pibes cobraban plata del club? jajajaja como ustedes jajajaja

Anónimo dijo...

che marquez ponele q fue, x q se fue? no sera q se dio cuenta q no puede estar con dementes como ustedes? anda dale apurate q roman quiere entradas para boca san martin de san juan anda dale pasa por afa q t dejan un sobre juguero

Anónimo dijo...

como ustedes????? larga el faso jajajajaja

Anónimo dijo...

jajajajaja, tranquilo jugueero tranquilo.

Anónimo dijo...

nooooooo estas faceado mal vos. Anda a dormir barrilete. jajajajaja. jajajajaj no sabes decir otra cosa. Fasolita jajajajajja me fumo otro jajajajaja. aguante varela jajajajaja aguante noni jajajajaja.

Anónimo dijo...

che alcar, nos estan mandando a la D y estas tan al pedo de venir a firmar aca? dale boludo dejate de joder y anda armar el equipo que nos rompen el orto el sabado otra vez

Anónimo dijo...

Yo no se si la Juventud Renovadora puede o no salvar al club. Lo que sí se es que de esta manera, con esta gente, con este impresentable que aguantamos hace ¡¡30 años!! nos vamos a la mismisima mierda. De eso si estoy seguro.

Anónimo dijo...

hay muchas cosas para criticarle a la cd pero la juventud perdio la cabeza? 800 mil pesos por mes no te los pone nadie. menos en el porve. le erraron feo!

Anónimo dijo...

Alcar sos patetico no tenes bolas para bancar tu GESTION (jajajajaja) todo llega y a vos no te va a quedar otra que ir a ver a boca.
cada dia falta menos.

Anónimo dijo...

Correa conchudo...le vendiste los videos del porve a Bera...Antiporve...mentiroso....todo se sabe...ya te vamos a agarrar...sorete

Anónimo dijo...

yo soy actis, no astis pelotudo,ya les va a llegar el tiempo a todo,el q dice estar contra de merelas pero solo crítica y no hace nada es igual de culpable q el,de este presente

Anónimo dijo...

Preguntenle a correa cuanto le cobro los vídeos que le vendio a el tano salomone. Este hi jo de pu ta vende al club. No se dejen engañar muchachos. La historia real, si la que vende al porve

Anónimo dijo...

A donde estabas actis???. Perdimos la eleccion y desaparecistes, vos, tus hermanos y tu viejo. Ahora te agarro el amor por el club?.
Conta tambien que sos complice del sobrino de quindimil, del representante de Lucchetti, de Maritatto de Rico.
Sos la misma mierda que toda esta comision directiva basura. Por favor no tienen capacidad de nada en este club.

Anónimo dijo...

correa vendio videos? jajjaja y cual es el delito??? los videos de tu vieja los tiene todo el mundo ;)

Anónimo dijo...

Videos de los partidos del porve...para bera...
Sorete...antiporve

Ariel de Tristan Suarez dijo...

yo me pregunto... el que esta firmando aca es de la comision directiva porque nadie puede defender a una comision que nos esta mandando al descenso. Flaco (seas quien seas, alcar, rodriguez, sarpero, me da igual), no se dan cuenta que la peor defensa es el ataque? Ustedes deben demostrar con hechos para que estan, y la realidad es q se equivocaron con VALENTINI, con MARMORA, con BENET, con no renovarle a cameroni, etc etc. Ademas, que carajo me importa si correa es de velez o de deportivo mandiyu, a mi me interesa q el flaco siga desmascarando a la manga de basuraas como vos que se estan tragando guita y cagando al socio y al hincha. Correa y compañia deben ser periodistas NO hinchas. Ademas, si de hincha se trata la cosa ALCAR yo te tengo en face y firmas en C5N boludeces de BOCA, sos muy fanatico de riquelme y por eso le pusiste ROMAN a tu hijo; ELIZALDE va siempre a ver a lanus, y ya salieron fotos q lo escracharon, LATORRE es hincha y tiene un programa de independiente... Y ESTA MAL? no, nada a ver! porque cada uno puede ser hincha del club que se le cante, total el porvenir hasta q llegue a primera division van a pasar años y años.
El equipo se va a la D y lo unico q ponen por parte del oficialismo es NO LIGAMOS UNA! por favor, sean objetivos.

Anónimo dijo...

o sea que los oficialistas que pasan el partido completo por internet son traidores al porve? aaaahhhh en esa tenes razon !!! jajajjajajajaja
que salameeeeeeeeeeeeee !!!!

Anónimo dijo...

el medio oficialista tiene contratado a uno que no solo es hincha de independiente si no que ademas hace programas partidarios de independiente, el asunto es: tan nerviosos están por esta nota?

EL PELA DE DONOVAN dijo...

SIGAN ASI MUCHACHOS SI EL RIO SUENA AGUA TRAE ACA EN EL PORVE TRAE BOSTA PERO LO LINDO ES VER COMO SALTARON TODOS LOS ANTIPORVE OFICIALISTAS A TIRAR VERDURA ESTAN NERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRVIOSAAAASS

Anónimo dijo...

La realidad esta en la tabla de promedios,en el funcionamiento del equipo,en los jugadores propios dispersos en otros planteles que superan las producciones de los que estan hoy defendiendo nuestra camiseta,en el descuido de las instalaciones,en la dirigencia que con solo verla nos damos cuenta el bajo perfil intelectual y de la mediocridad en las tomas de desiciones,en un presidente mas preocupado por el calendario de salidas al exterior con las seleciones menores que en escapadas al predio de sus propias inferiores,en la falta de hinchas en la cancha,en la falta de disciplinas deportivas en la institución,en la falta de socios para que el club sea viable,en las asambleas festibaleras,en los balances chistosos,en el manejo casi mafioso del club,esa es la realidad y ante este presente es indudable que el resultado adecuado y el que se han esforzado los dirigentes,es acariciar la ultima categoria del futbol argentino,si la D,y aunque nos quieran disfrazar con un muchacho que hace las veces de un pasquinero partidario con goles al Barcelona y loas a este gobierno inexistente,esa es la unica realidad,no se si la oposición podra torcer este futuro,lo que si estoy seguro que Merela y compania no lo van a poder hacer simplemente por que son inequivocamente incapaces

Anónimo dijo...

para el pelotudo q habla de mi:mi viejo, mi hermano y yo nunca nos fuimos, y ahora los vamos a sacar, yo digo quien soy,vos supuestamente me conoces,en ves de escribirme por aca,buscame en la tribuna!!!

Anónimo dijo...

Te busque durante años y te fuistes cagon. No te la bancas actriz. Abandonastes como rico traidor

Anónimo dijo...

OJO CON LATORRE NO SE ENGANCHEN AVERIGUEN QUIEN ES LATORRE, AHI SE VAN A DAR CUENTA QUE PERSONAJE NEFASTO.AGUANTE MUNDO PORVENIR

Carlos Garcia de Quilmes dijo...

que loco como estas las biudas de chupa. Estan uy nerviosas q lastima que no se banquen un debeta. Porpongo que en vez de firmar de manera anonima pongamos todos los nombres y apellidos y tiraemos las buenas y malas de este gobierno. Como asi tambien propongo que tiremoslas malas y buenas de esta agrupacion que quiere hacer algo para el club. Yo arranco con la primera.
cd: Responsable de 2 descensos seguidos. De mentir con el tema de refuerzos (iban a legar nombres que primera linea) De traer dt que hicieron sus primeras armar y de rajar a Cameroni que habia demostrado que le habia encntrado la vuelta al equipo. De perderun auspiciante como la nueva y terminar con un mercadito de barrio.
Agrupacion: responsables de un sueño de un porve para la sociedad, de querer poner la plata que dice Merelas para hacerse cargo de club sean 800 mil o lo que sea. De quererhacer que vuelve el socio que dejo de pagar mediante planes. De tener proyectos de inferiores, de un club dentro de la comunidad de Lanus. Quedó demostrado que si estas bien con la Municipalidad tenes ayuda y te va bien sino preguntemosle a Lanus.
Vamos tiremos buenas y de las otras de cada lado que lagente elija.

CARLOS GARCIA DE QUILMES dijo...

Por que en vez de tirar mierda no hacemos un debate y que cada uno diga lo bueno y malo de cada lado. Hago Pirmer
CD: RESPONSABLE DE 2 DESCENSOS SEGUIDOS, DE TRAER DT SIN EXPERIENCIA QUE FRACARON.DE DEJAR IR A JUGADORES QUE HABIAN ANDADO POR ESTOS Q ESTAN AHORA. DE DEJAR IR A CAMERONI CUANDO HABIA ENCONTRADO EL EQUIPO. DE DISCRIMINAR SOCIOS POR Q SON OPOSITORES.

Carlos Garcia de Quilmes dijo...

AGRUPACION
DE QUERER UN CLUB SOCIAL, DE TENER UN PROYECTOS CON UNA EMPRESA QUE ESTA DISPUESTA A PONER PLATA PARA QUE EL CLUB RESURJA.
VAMOS HAGAMOSLO BIEN

Anónimo dijo...

CARLOS, NADIE REGALA LA PLATA. 800 MIL PESOS MENSUALES???? EN DOS MESES SE LLEVAN EL CLUB CON LAS TRIBUNAS Y TODO. ESO ABALA ESTA GENTE QUE DICE QUERER EL CLUB.
POR FAVOR UN POCO DE COORDURA, MARUQEZ ES TAN RESPONSABLE COMO MERELAS, ESTUVO AL LADO DE EL IGUAL QUE CORREA QUE VIAJABA CON LOS JUGADORES EN EL MICRO DEL CLUB. LA CONSOLA CON LA QUE RELATA SE LA PAGO ALCAR. COBRO DOS MIL PESOS DE LA NUEVA SEGUROS QUE LE DIO MERELAS. SAQUEMONOS LAS CARETAS MUCHACHOS. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA ULTIMA PIEDRA

Anónimo dijo...

para el ultimo de las 21.47, se ve que no te da, no te das cuenta que estas elogiando a Correa por que si el tipo tenia una propaganda o lo que sea y a pesar de eso seguia hablando y contando la verdad que muchas veces molestaba entonces es un SEÑOR periodista... pero no te das cuenta... no? cuando no da no da... tampoco te podes dar cuenta de lo digno de la actitud de Marquez... y por ultimo borra tu frase de doña rosa por que vas a ligar piedrazos a lo pavote...

Chchi de Villa Heredia dijo...

q boludos q son estos dirgentes asi q la culpa es de marquez y q correa s vende? che pelotudo no sera al reves correa mas corroza va mundo porvenir siempre fue al frente. o t olvidas q cuando arrancaron tenian publicidades del club de la pileta del tenis del viejo ferretetro y todas se le fueron por q siempre fueron al frente gillllllllll hayyy repartidor q basico q sos. aca los unicos q no van al frente son ustedes.

Anónimo dijo...

Cuando éste HIJO DE RE MIL PUTA, cumplió con alguna promesa ?????? NUNCA !!!!! Asique no esperemos que se vaya porque aparece una "supuesta" inversión, me gustaría saber quien pone esa cantidad de plata, porque es muchísima, y me parece raro que la invierta en EL PORVE, pero ojalá que así sea, y que se vaya éste HIJO DE PUTA !!!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE HACE RATO NO LEO MAS ESTOS FOROS, Y EL PORQUE ES MUY SENCILLO... CADA VEZ ME DOY MAS CUENTA QUE TODOS Y DIGO TODOSSSSSSSSS ( MERELAS,CORREA, SARPERO, MARQUEZ, ETC...) SON CULPABLES DE TODO LO QUE PASA EN EL CLUB. Y EN VEZ DE APORTAR AL CLUB LO UNICO QUE HACEN ES PELEAR POR ACA, SERAN TODOS TAN CAGONES O INEPTOS? LO UNICO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE VEMOS ES QUE MIENTRAS USTEDES SE PELEAN POR ACA EL PORVE NO MEJORA.
PARECEN NENAS!! DEJENSE DE JODER!!! PARA QUE UN TIPO ESTE 30 AÑOS EN UN CARGO NO SOLO ES CULPA DE EL SINO DE TODOS...
A DESPERTARSE Y DEJAR DE ESCRIBIR BOLUDECES!!!
EL PORVE NECESITA DE TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
FIRMA UN HINCHA MAS DEL PORVE SIN AFINIDAD POLITICA DE NINGUN TIPO.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons