viernes, 16 de septiembre de 2011

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN MUNDO PORVENIR EL COPILADO EN HD ESPERO QUE LA RATA DE LATORRE NO SE LO ROBE COMO EL PARTIDO DE DOCKE, ESO NO SE ESCUCHO DECIR AL IMPRESENTABLE DE LATORRE, NI AL ALMACENERO SIGAN ASI MUCHACHOS EL PUEBLO BLANQUINEGRO SABE A QUIEN ELGIR AGUANTE MUNDO PORVENIR.

Anónimo dijo...

felicitaciones por la calidad de imagen,exelente,hoy llegue tarde promediando el primer tiempo ,con que poco nos conformamos que la gente aplaude las intenciones,que pobres que estamos,en 7 partidos 4 goles,falta un 9 de area,y por favor no le falten mas el respeto al garrafa Sanchez,comparandolo con este chico Vera,por favor,tiene menos explosiòn que un chasquibum.si no hacemos goles se van a volver Pedrazi boys.

Anónimo dijo...

porlomenos no perdimosm pero nos tenemos que conformar con esto ?

Tota Escarbadientti dijo...

Hubo situaciones de gol y Valiñas salvó varias tambien. Me gusta más éste equipo que el del torneo anterior.Felicitaciones x la calidad y el contenido del compacto!.

Hector de alsina dijo...

se jugo mejor pero las mas claras las tuvo c cordoba

Daniel G dijo...

Señores: los felicito por la calidad de todas las imágenes de todos los partidos. Veo a diario todas las paginas del ascenso y esta tiene una calidad pocas veces vista. Felicitaciones por el esfuerzo.

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons