domingo, 11 de septiembre de 2011

El día menos pensado, El Porve ganó

Con dos goles del que regresó luego de cumplir por suspensión, Ricardo Vera y uno de los pocos jugadores del club que quedó Gómez, los de Benet liquidaron al Docke que descontó por medio de Alcides Miranda Moreira.


Los de Benet llegaron de punto y terminaron siendo banca ante un Dock Sud que desnudó todas sus falencias defensivas.
El Porve que venía sin conocer la victoria en lo que iba del torneo le alcanzó con un tiempo para liquidar un pleito que en los papeles y por historia era complicado.
De arranque nomás, buena jugada combinada y Vera con olfato goleador marcó el primero. El segundo no tardó en llegar luego de una exquisita definición del goleador de la tarde que sometió al pobre de Hourcade que minutos mas tarde sufriría otra caída ante el pibe Gómez que definió a pura elegancia.
Sobre el final de la primera etapa descontó Alcides Miranda Moreira con uno de los tantos centros que metió el equipo de Hernán San Martín.
El complemento tuvo a un Porve tranquilo, que solo soportó algunos centros que terminaron en las manos de Valiñas.
Así se fue la excursión por la tierra de los inundados, con un saldo positivo, por la victoria, por la vuelta al gol y por lo más importante, la suma en esta lucha por escapar de la zona roja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons