lunes, 19 de septiembre de 2011

CERCA DEL IDEAL

Los pibes del FADI tuvieron una jornada casi perfecta, lamentablemente perdió la categoría 2000, igualmente se hizo una muy buena cosecha de puntos.

CATEGORÍAS OFICIALES

CAT 98 GANO       5 A 2
CAT 99 GANO      11 A 1
CAT 00 PERDIO     3 A 1
CAT 01 GANO      12 A 1
CAT 02 GANO      16 A 1

CATEGORIAS PROMOCIONALES

CAT 04 GANO       2 A O
CAT 03 GANO       3 A 0

Próxima fecha Sábado 24 de visitantes ante el Club UST (ex capitán Giachino) de Wilde, donde los espera un parada difícil.
Los pibes del FADI en una jornada casi perfecta se quedaron con todo, lamentablemente perdió la categoría 2000, igualmente se hizo una muy buena cosecha de puntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Un papa del fadi dijo...

muchachos porque no lo dejan tranquilo a siriani, es de los pocos q hace algo y lo joden. dejemosnos de joder viejo. aguante la gente q hace algo por el club

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons