lunes, 15 de agosto de 2011

Vamos, vamos los pibes.

VISITANTES ANTE PELLERANO (Infantiles Club Lanus)

Lamentablemente a los chicos del FADI no les fué como esperaban. Pero obviamente desde este blog tendrán siempre el apoyo y la difusión ya que son casi la única ACTIVIDAD SOCIAL QUE BRINDA EL PORVE.

En lo estrictamente futbolistico podemos decir que no hubo tanta diferencias, si en lo físico teniendo en cuenta que en su mayoría los jugadores de pelleranos juegan en cancha de 11, y eso les hizo sacar ventajas.

Lo destacado es que la categoría 2001 del Porve alcanzó la punta de la tabla a superar a Pellerano por 6 a 1. En la semana ampliaremos con las tablas de posiciones.

La 98 Perdió 4 a 2
La 99 Perdió 3 a 0
La 00 Perdió 4 a 2
La 01 Ganó 6 a 1
La 02 Perdió 5 a 3
La 03 Perdió 4 a 1
La 04 Perdió 4 a 1

Informe: Walter Correa.

Gentileza de Carlos Siriani (delegado del Fadi)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa chicos estamos con ustedes

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons