lunes, 22 de agosto de 2011

Todavía en deuda (parte III)

El Porvenir y San Miguel empataron sin goles en un pobrísimo partido disputado en Gerli. Hubo un expulsado por cada lado y silbidos por parte de algunos socios al final del encuentro.

En la segunda hora de la tarde del sábado (como siempre distinto horario que el resto de los partidos) con una muy baja temperatura y algunas nubes que prometían gotas, se enfrentaban dos equipos que el torneo pasado pelearon por no jugar la promoción, y que en el actual se encuentran muy cerca de ella. Se enfrentaban el Blanco y Negro y el Trueno Verde. El partido, arbitrado por Gastón Iglesias, que en el segundo tiempo inclino completamente la cancha a favor del conjunto local, comenzó con una rápida expulsión. Es que a los 10 minutos, Ricardo Vera, goleador del equipo con un tanto, le pegó un codazo a Matías Paccor y se fue directo a las duchas. Se abría un interrogante en el encuentro, y ese era si San Miguel aprovecharía su hombre de más, o si El Porve haría valer su localía. Bueno… en Gerli no hay que hacer tantas preguntas porque difícilmente te den una respuesta. Ni El Porve fue más, ni San Miguel condicionó el juego. Partido friccionado, aburrido, con demasiadas imprecisiones y encima en una cabina recontra pequeña donde es prácticamente imposible hacer una transmisión profesional como el hincha se merece. En fin, en cuanto al equipo, hay que decir que Andrich no se termina de acomodar nunca en el equipo y por eso en el entretiempo lo sacaron. Esta demasiado ausente y no suele colaborar con el mediocampo.


Se toma muy en serio el hecho de ser 9 de área. Lucas López las pidió todas pero falló en la resolución de la mayoría de sus jugadas, y Lucas Gómez ya sabemos que el rol de doble 5 no le es cómodo, ya que necesita soltarse más para la creación de juego. El primer tiempo se iría con muy pocas jugadas de peligro y siempre se quedaban en la intención. La segunda etapa se inicio con El Porve siendo más protagonista. Claro, el ingreso de Quiroz (delantero que firmó la semana pasada. 95 partidos - 13 goles), le dio aire al equipo porque jugaba más por afuera e intentaba armar juego con los volantes, pero que también quedaban en promesas. No obstante, el árbitro Iglesias le dio la chance al local de igualar la cantidad de jugadores en el campo de juego; expulsó increíblemente a Leandro Rodríguez. El ex delantero de Excursionistas y El Porvenir (convirtió dos goles la temporada pasada), llegó a destiempo en una jugada normal y el juez decidió de manera sorpresiva enviarlo más temprano al vestuario. Automáticamente muchos pensamos que ahora sí sería el momento del Blanco y Negro. Pero no. El ingreso del colombiano Murillo le dio velocidad y movilidad al equipo pero seguía siendo un juego con falta de profundidad e intensidad. Disparos de López y Murillo inquietaron al arquero Gómez, y otro del 10 que pegó en el travesaño fue lo más peligroso del equipo de López-Benet, mientras que un tiro de Fontenla y un par de contras que se diluyeron en el último paso al gol, fue lo que mostró la visita.
El partido se consumió con el propio frio que azotó a los pocos socios y familiares que estuvieron en Blanco Encalada al 400. Al finalizar el encuentro, muchos hinchas disconforme con la actuación del equipo los despidieron con silbidos y con gritos relacionados a la zona baja del promedio. Es que no se le ganó ni a Sacachispas ni a San Miguel que son de los equipos más flojos que presenta la Primera C. Ahora a enfrentar a Lujan, otro de los equipos que no aspira a mucho más que sumar una brecha de puntos para respirar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

son horribles!!! ganen un partido por favor manga de forros!
dirigentes tengan dignidad y renuncien

Anónimo dijo...

Osea mas de lo mismo. son de terror

Víctor dijo...

Paciencia..Tienen con que..es verdad, faltó profundidad pero, no fue tan malo.. con uno menos todo el primer tiempo fueron superiores.. Lopez, Borges y Kees, de lo mejorcito..

andres dijo...

nos mandan a la D basuras! traigan jugadores como la gente no estos jugadores del monton

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons