martes, 30 de agosto de 2011

Pobre cosecha del FADI ante La Torres


Lamentablemente no fué una buena jornada, los chicos del porve jugaron con Las Torres (segundo en la general) y solo pudieron traer 3 puntos de los 10 en juego, cuando nuestras las expectativas  eran traer 6 puntos, pero a veces las circunstancias no acompañan nuestros prognosticos como por ejemplo la 2000 que jugó un partidazo que perdió por la mínima diferencia teniendo en cuenta que solo contó con tres de sus habituales titulares (ausencias de los restante jugadores por estado gripal) y jugó con 3 jugadores 2001.

CATEGORIAS OFICIALES

CATEGORIA 98   EMPATO      5 A 5
CATEGORIA 99   PERDIO        6 A 4
CATEGORIA 00   PERDIO        6 A 5
CATEGORIA 01   GANO           4 A 2
CATEGORIA 02   PERDIO        3 A 0

CATEGORIAS  PROMOCIONALES

CATEGORIA 03  PERDIO       5 A 0
CATEGORIA 04  PERDIO       5 A 1

Próximo rival, Polideportivo Corina. Jornada que no se jugará ya que ese club esta suspendido por irregularidades en la inscripción de chicos en diferentes categorias ( CUALQUIER  PARECIDO A LA MALA INCLUSIÓN DE JUGADORES DEL PORVE QUE LE CAUSÓ LA EXPULSIÓN AL CLUB POR IRREGULARIDADES CUANDO EL PRESIDENTE  INSCRIBIO JUGADORES EL AÑO PASADO EN EL FUTSAL ES PURA COINCIDENCIA). El Porvenir ganará los puntos en disputa.


WalterCorrea
Gentileza ( Carlos Sirianni)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons