lunes, 22 de agosto de 2011

Perlitas en Gerli


Hombres de Honor 
Leandro Cásale, actual jugador de Dock Sud (escolta del torneo) y Raúl Marmora pasaron a saludar a sus ex compañeros y dirigidos, respectivamente. Si bien cumplieron distintos roles, es sabido que ambos son reconocidos por siempre haber tenido códigos tanto como profesionales, así también como personas. Bien por ellos.


¿Oficialista… Yo? 
Hace tiempo atrás se repartía por ciertos pasillos de Gerli, una transmisión completamente fantasiosa de un partido entre el Barcelona y El Porvenir, donde el Blanco y Negro derrotaba al equipo Culé 1 a 0. Bueno, ese mismo compacto fue pasado previo a que la voz del estadio brinde a los titulares del Porve para enfrentarse a San Miguel. Que honor para el conjunto de Messi, Iniesta y compañía que puedan aparecer en la previa de un partido del Porve, y que encima hayan sido vencidos. Luego del encuentro, tuve la oportunidad de hablar con Pep Guardiola, actual entrenador del Barça, que decía lo siguiente:”La verdad es que El Porvenir es un grande y lo tomamos como tal. Lamentablemente no se nos dio nuestro juego del tiki-tiki y fuimos poderosamente derrotados. Esperemos que la final de la Liga de Campeones la juguemos contra el Real Madrid para volver a ser los reyes del mundo” Muchachos, por lo pronto, es preferible una transmisión contra Barcelona de Guayaquil, que parece que van hacer su preparatorio General acá en Argentina y podemos armar un amistoso.


Esa voz melodiosa 
Como en la mayoría de los estadios que cuentan con la famosa “Voz del Estadio”, previo a que empiece un partido se pasan los auspiciantes del club local. El día sábado me lleve una grata sorpresa al escuchar que TELCODELTA, empresa manejada por el ingeniero y Jefe de Prensa de El Porvenir Leandro Héctor Alcar, auspicia y colabora con la entidad de Gerli. Pero más grata fue la sorpresa cuando escuché que la voz del estadio no era justamente quien pasaba la publicidad, sino que era una grabación y con la voz de Alejandra Arce, locutora por excelencia de Mundo Porvenir. Digo… ¿¿¿eso no es “copiar y pegar”???


Locutorio en Gerli 
Cabe destacar la nueva Voz del Estadio, y para demostrar que el Club avanza, si bien lejos esta de hacerse la platea nueva y de arreglar los desperfectos que hay en las tribunas, se ha inaugurado una cabina de Locutorio, ah no perdón! Es la Cabina Numero 8 que nos ha brindado el departamento de Prensa y Difusión a cargo del Ingeniero que tomo una grabación sin pedir permiso y la pasa como auspiciante del club sin pagarle a esa locutora. Realmente, es muy incomodo realizar una transmisión ya que no entran más de dos personas en ese lugar y junto a Alejandro Márquez y Gastón Fraiz tuvimos que hacer piruetas para poder ver el partido. La pregunta es: ¿Por qué nos envían al sector de Prensa visitante?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj buenisimas las declaraciones de Guardiola! son un descanso estos dirigentes jajajajajajaj!
el porvenir es tan triste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhhhhh jugamos con el barcelona? jajajaja. Ingeniero la co...... de tu madre este porve de mierdaaaaa no juega contra nadieeeeeeee.
LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSS

el pela de donovan dijo...

jajajajajajajaa que hijos de la chicholina!!!!! nos estan descansando estos inutiles o estan tomando de la mala para hacer estas estupideces como el supuesto partido del barcelona

Gonzalo de Valladolid jaajajjaja dijo...

jajajajajajaj! contra el barcelona jajajajaja no le ganamos a sacachispas y quieren jugar contra barcelona jajajajaj que dirigentes forros por favor! vayanse y no vuelvan mas!
En cuanto al equipo y ahroa hablando en serio, es preocupante. no hay delanteros ni hay medio que corte

Anónimo dijo...

Me parece mentira que ademas de tener una travesti como profesora de patin tengamos una pareja tipo Gay en el mismo campo de juego,es que por lo que se ve el Sr Alcar esta de romance con el profecional de Caraoque y periodista mas que partidario el sr La Torre.Es una verguenza que se muestren en publico cuchichiando como 2 señoritas para mentirnos desde una radio o de una voz del estadio que da verguenza ajena con un relato de un gol que es una ofensa para todos los hinchas(ya que nos toman de boludos) me gustaria mas que al Barcelona,le podamos hacer un gol a lujan,LUJAN muchachos,bajemos a la tierra,eran pocos los mercenarios para que aparezcan 2 mas que parece cuando relatan que somos los campeones de la Libertadores,nos seguimos cayendo y falta poco para la promoción,vayanse Merela,Alcar,Rodriguez,y llevense a ese La torre que siga con el caraoque a Cacho Castaña....lo hace como el culo pero por lo menos no jode al Porve

Tota Escarbadientti dijo...

Cuando se acabó la publicidad esa el año pasado, El Porve empezó a ganar.Nadie cree en las brujas, pero...Si la pasaron sin previo acuerdo con la locutora y demás fue una bajeza total: espero que recapaciten y reparen el "error".

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons