jueves, 25 de agosto de 2011

De visitante por ahora no

Pese a que la AFA derogó la prohibición del ingreso de hinchas visitantes en todas las categorías del Ascenso, el CoProSeDe, organismo encargado de la seguridad en la provincia de Buenos Aires, "por ahora" sólo lo hará efectivo en la Primera B Nacional. "La idea es que se pueda dar en todas las categorías, pero por ahora sólo trabajamos con la B Nacional", dijo una alta fuente del CoProSeDe.

Si bien la AFA dio el visto bueno ayer para el retorno de los hinchas visitantes a todas las categorías del Ascenso, la concreción de esa medida en la Primera B Metropolitana, en la Primera C y en la Primera D "será evaluada más adelante" y "dependerá de que se den las condiciones de infraestructura y seguridad" en los estadios, agregó la fuente.

En la reunión de Comité Ejecutivo, el presidente de la AFA, Julio Grondona, dio el visto bueno para que regresen los hinchas visitantes tras cuatro años de prohibición.
Una vez finalizado el cónclave, algunos clubes de la Primera B Nacional (Chacarita, Deportivo Merlo, Atlanta y Ferro) presentaron una nota pidiendo postergar por seis meses el regreso de los hinchas visitantes, aunque el propio Comité Ejecutivo la rechazó.
Es que esas cuatro instituciones no tienen sus estadios en condiciones de albergar hinchas visitantes, por lo que para recibir a clubes de la magnitud de River deberían ser locales en otro escenario.

El tema del regreso de los hinchas visitantes en la B Nacional en la provincia de Buenos Aires iba a tratarse hoy a partir de las 17, cuando el ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, Ricardo Casal, reciba a los presidentes de los clubes que militan en esa categoría: Gimnasia y Esgrima La Plata, Defensa y Justicia, Aldosivi de Mar del Plata, Quilmes, Almirante Brown, Deportivo Merlo y Chacarita -
Telam

1 comentarios:

Carlos de ALSINA dijo...

dirigentes ponganse las pilas queremos ir aunque sea de vistiante. Tele merelasss

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons