martes, 30 de agosto de 2011

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece mentira que ademas de tener una travesti como profesora de patin tengamos una pareja tipo Gay en el mismo campo de juego,es que por lo que se ve el Sr Alcar esta de romance con el profecional de Caraoque y periodista mas que partidario el sr La Torre.Es una verguenza que se muestren en publico cuchichiando como 2 señoritas para mentirnos desde una radio o de una voz del estadio que da verguenza ajena con un relato de un gol que es una ofensa para todos los hinchas(ya que nos toman de boludos) me gustaria mas que al Barcelona,le podamos hacer un gol a lujan,LUJAN muchachos,bajemos a la tierra,eran pocos los mercenarios para que aparezcan 2 mas que parece cuando relatan que somos los campeones de la Libertadores,nos seguimos cayendo y falta poco para la promoción,vayanse Merela,Alcar,Rodriguez,y llevense a ese La torre que siga con el karaoque a Cacho Castaña....lo hace como el culo pero por lo menos no jode al Porve

Ariel de Tristan Suarez dijo...

jaja muy buen comentario el de arriba, no le hacemos un gol a los peores de equipos de la division C. encima los otros suben fotos del mal estado del campo de juego de lujan, y el porvenir ya jugo 4 partidos (dosde local) y tampoco gano... que desastre!
El viernes desde el laburo a full con mundo porvenir! quiero ganaaaaaaaaaaaaaaaar!

Walter Correa dijo...

sI BIEN NO ES LA IDEA ESCRIBIR POR ESTE MEDIO, LA OCASION VALIA LA PENA.

Amigos, aprovechemos el espacio y no seamos agresivos. Dejemos que la gente elija. El tiempo será testigo y la verad llegará a El Porvenir.
Mas allá de este pedido, no quiero dejar de agradecer a todos los amigos que se comunican por diferentes medios y nos brindan el apoyo, ya sea afectuosamente o comercialmente para que podamos seguir en esta patriada en blanco y negro. Por eso a todos, realmente a todos, GRACIAS.
Esas muestras no hacen mas que alimentar el deseo de un Porve Para Todos.

Walter Correa

Anónimo dijo...

walter,hemos tenido mas paciencia que los budas,nos hecharon de la cancha,nos borraron como socios,nos dejan a 4 puntos de la promocion a la D,tenemos un presidente que no sabemos si esta enfermo o loco,y 4 pelotudos que le siguen la corriente a ver cuando el viejo se va para repartirce lo poco que queda,y ahora un periodista que sabemos que hace Karaoque emulando a Cacho Castaña,que tambien quiere tomarnos por boludos,hasta cuando tenemos que soportar que nos denigren y se burlen de todos y cada uno de los hinchas que quieren el bien de nuestro club,tenemos un equipo que podria jugar la liga de Burzaco,no se dan cuenta que los despreciamos,que manga de inoperantes,pobre porve querido

Mariano dijo...

vamos porve mañana la puta madre hay q ganar.
Siempre con ustedes mundoporvenir, este quien este, siempre de pie amigos!!!

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons