martes, 26 de julio de 2011

La peor opinión es el silencio

A cuatro años del centenario ¿cuantas cosas se podrían decir en estas líneas no?

Que el presidente, que la oposición, que el periodismo, que los traidores que jugaban para la gente y ahora se olvidaron y hasta hablan como el responsable máximo de esta debacle.

Ante este triste presente y el futuro tan oscuro podríamos hacer lo más sencillo. Bajar la guardia y dejar que nuestro club siga su camino hacia la desaparición, pero la verdad no podemos amigos, siento que desde nuestro lugar debemos seguir abriendo los ojos y no solamente a nuestra gente, sino también al mundo.

Por eso, es que desde MUNDOPORVENIR.BLOGSPOT y desde MUNDO PORVENIR RADIO RL 88 tenemos que seguir trabajando para ganar la batalla final, para que El Porvenir sea el que fue alguna vez, el orgullo del barrio.

Para ello necesitamos de vos, súmate a este nuevo desafió de los locos de la nueva generación.

Agendate. www.mundoporvenir.blogspot.com

Hasta la victoria siempre amigo!!!

Walter Correa.


2 comentarios:

rober dijo...

Seria genial que quienes amamos al club nos juntemos para hacer algo por el, pero no romper todo como hace un tiempo, si no algo para ver si podemos sacarlo adelante. Empieza el torneo y si no levantamos cabeza, podemos estar viendo los ultimos tiempos del Porve en el futbol profesional.

angel de gerli dijo...

oJALA QUE NO SEA ASI PERO ESTO ES DIFICIL

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario o acceder a su lectura implica la aceptacion del Reglamento (http://mundoporvenir.blogspot.com/p/reglamento-para-el-uso-de-los.html)

Ultimas noticias de Olé

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons